18 julio 2008

NUEVO TE VERDE CON NONI Y MENTA



Producto único en su tipo que combina los beneficios del té verde con los del fruto de noni y la menta piperita, siendo un efectivo agente antioxidante y que ayuda a fortificar el organismo, estimulando el metabolismo –lo que contribuye a controlar el peso– y a robustecer su sistema inmune.


El té es una de las bebidas que más se consume en el mundo y sus propiedades benéficas para la salud siguen investigándose hasta el día de hoy. Entre sus variedades está el té verde, que es reconocido como el más rico en antioxidantes naturales que, entre sus numerosos atributos, desempeñan un papel importante en el control de peso, ya que reducen la grasa corporal estimulando el metabolismo y aumentando su oxidación.

Además, esta milenaria bebida es un eficaz neutralizador de los radicales libres, aquellos compuestos altamente reactivos que causan daños a las células y que son producidos por nuestro organismo o bien inducidos por factores del medio ambiente, como la exposición al sol y la contaminación, entre muchos otros.

A todos estos beneficios del té verde, se agregan hoy los del noni y la menta, en un innovador producto de calidad, que ya se encuentra en el mercado chileno. Se trata de una nueva infusión de hierbas marca Alive, de exquisito aroma y sabor, que puede adquirirse en cajas de 25 bolsitas en las principales cadenas de supermercados del país.

Este nuevo Té es producto de la mezcla de hojas de té verde, fruto de noni en polvo y hojas de menta piperita, que aportan los beneficios de estos reconocidos productos naturales, que actualmente se han posicionado entre los de mayor demanda mundial.

El noni es un fruto originario de las islas del Pacífico Sur y Central, que ha sido recomendado para robustecer el Sistema Inmune, combatir inflamaciones, dolores, úlceras, problemas a la piel y en general, para sentirse mejor –señala el profesional–. Ofrece también un apoyo real al sistema nervioso y puede ayudar combatir el agotamiento mental, la obesidad, problemas digestivos, alergias, sinusitis, problemas circulatorios y dolor articular, entre otros beneficios.

Además, según estudios científicos, el noni contiene más de 140 nutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas) que afectan positivamente al organismo, como asimismo, muchas otras que según los primeros resultados, contribuirían a fortificar significativamente nuestra salud.

Por otro lado, las hojas del té verde son ricas en flavonoides que tienen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, antialérgicas y antibacterianas y fortalecen las venas.

Finalmente, la menta piperita, habitualmente se utiliza como calmante nervioso debido a la sensación placentera y refrescante que produce, y sus aceites esenciales tienen una acción carminativa, de manera que facilitan la evacuación de gases al favorecer los movimientos peristálticos del intestino.

No hay comentarios: