21 julio 2008

CHINA WOK: comida asiatica fast food




Desde hace algunos meses ya se puede disfrutar de un nuevo asiático. Así es, se trata de CHINA WOK. Marca internacional de comida oriental, de procedencia peruana, que actualmente se encuentra en Perú, Ecuador, Costarica, Salvador, Panamá y Guatemala, a los que ahora se agrega nuestro país con dos locales, uno en Mall Plaza Tobalaba y otro en Mall Plaza Alameda.

El desafió de China Wok en Chile, es convertirse en la mejor opción de comida china en el rubro de comida rápida del país, buscando satisfacer a sus clientes con una importante variedad de productos, con el mejor sabor y a un precio competitivo. Para ello, planean abrir 40 locales durante los primeros 7 años.

Las recetas de China Wok son originales y exclusivas de la marca. Los alimentos son cocinados en un verdadero wok (cacerola especial oriental), el cual asegura una elaboración saludable, y realza aún más el sabor y mantiene la consistencia de los ingredientes. Con este nuevo concepto esperan revolucionar el mercado de la comida rápida oriental.

No hay comentarios: