30 julio 2008

ASADOR DEL VALLE, nuevo restaurante en Colchagua



El nuevo proyecto, busca rescatar las tradiciones chilenas en la VI Región.


Este nuevo proyecto del Chef Hernando Gutiérrez miembro de Les Toques Blanches, buscar hacer un viaje por las tradiciones de nuestro país, un constante descubrir de los sabores de Chile en un ambiente campestre único.

En un entorno único, a tres minutos de la Plaza de Santa Cruz, hace un par de meses se abrió Asador del Valle, casona colonial, ubicada en una parcela de más de tres mil metros, con una arquitectura en donde cada detalle fue perfectamente cuidado.

En su cocina resaltan sabores con productos de la VI Región. Corderos al palo, asados en el propio quincho del lugar, parque de juegos para niños, son sólo algunos de los atractivos de este nuevo restaurante que está pensado en entregar una gastronomía tradicional chilena, pero de alto nivel.

También el Vino es un item importante, al menos eso dicen, por lo que su hermano, el Sommelier Sandro Gutiérrez, es el encargado de entregar el maridaje perfecto de los vinos con cada plato que es presentado a los comensales, para eso cuentan con una Cava de Vinos que guarda los exquisitos mostos de las principales Viñas del Valle de Colchagua.

Vamos a tener que probarlo para contarles más sabrosos detalles.
Los Boldos s/n, Camino Isla Yaquil - Santa Cruz, VI Región.
(072) 930 488

No hay comentarios: