04 septiembre 2014

Panoramas en el Cajón del Maipo


Un espacio para la música y el arte es lo que ofrece Antiguo Sueño, nuevo restaurante y tienda de antigüedades ubicado en Camino Al Volcán. 

Este mes lo inician con una tocata con el grupo Santo Barrio con un estilo de música popular. En la ocasión el restaurante tendrá  como menú especial chorrillana clásica, sangurucho antiguo sueño, risotto de mote con reineta,  sangurucho montañés  e italiano. Fritos de cascara de papa en salsa de queso azul anillos de calamar y machas a la parmesana,  costillar con puré de papas al merquen, entre otros. En bebestibles está la deliciosa cerveza artesanal Duanyer, con sus variedades, Golden, Ipa y weinzenbock,  elaborada también en el Cajón del Maipo. Santo barrio se presentará a las 15 y 18 hrs se aconseja reservar con anticipación. Para no quedar fuera de este evento.

Antiguo sueño continuará con este ciclo musical los días 13 de septiembre donde se presentarán los cuequeros de Puente Alto.  El día 18  estará la agrupación de cueca la clandena, el 19 se presentará Mauricio Alvarado guitarrista, el día 20 de septiembre el grupo Nómade con su versión guachaca (jazz gitano). El 27 estará Felipe Moreno guitarrista .El 28 finaliza el mes Jorge Torres con trova cubana.

Desde Octubre Antiguo Sueño iniciará un recorrido latinoamericano musical con los siguientes países invitados, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina. En este mes la carta hará alusión a cada país en su menú. Noviembre comenzará con el siclo  mujeres vocalistas.

Antiguo sueño es una propuesta diferente que rescata el concepto del reciclaje utilizando muebles y artículos usados remodelando y acondicionándolos en cada espacio del restaurante. Es así como una cartera se convierte en macetero una butaca de micro en sillón, y una puerta vieja en mesa de centro. Esto y más podrá encontrar en Antiguo sueño restaurant y tienda de antigüedades, no se lo pierda. Valor entrada $ 2.000 p/p.

No hay comentarios: