28 septiembre 2014

COCINA DE BARRIO, lo nuevo de Carpentier

Por: Josefina Errázuriz.-

El conocido chef Christopher Carpentier presento su nuevo y entretenido libro de cocina.

El pasado martes se llevó a cabo el lanzamiento de "Cocina de Barrio", el nuevo libro de recetas del conocido y mediático chef chileno Christopher Carpentier. El lanzamiento se realizo en su restaurante El Barrio junto a editorial Planeta y la presentación de sus pares Coco Pacheco y Ennio Carota.

El nuevo libro, el que se presenta en un formato más “verde” con hojas recicladas, buen estilismo gastronómico y un desarrollo de recetas divido en los siete días de la semana, con el fin de hacer más fácil y práctico su uso orientando y sugiriendo a quienes lo compren en que, por ejemplo, los días lunes de puede cocinar con lo que quedo del fin de semana, el jueves por ser "viernes chico" se pueden preparar cosas más entretenidas, el día sábado recetas para cocinar con los niños en casa y el domingo para incluir a toda la familia en la cocina con preparaciones más relajadas pero igual de ricas. En resumen, un libro donde hay recetas para todos los gustos y paladares.

“Cocina de Barrio” con sus más de 190 páginas se presenta como una buena opción a la hora de elegir un entretenido libro de cocina. 

A la venta en librerías a $27.900.- 

No hay comentarios: