24 septiembre 2014

Nueva coctelería en BAR DUKE´S


Por Josefina Errázuriz.-

La nueva carta de este bar promete ser una de las más grande la capital.

Hace algunos días se llevó a cabo en el Hotel Grand Hyatt Santiago, el estreno de la nueva carta de cócteles de Bar Duke´s, uno de los conocidos bares del mencionado hotel.

En un agradable y producido evento, se dieron a conocer los 70 novedosos e inéditos tragos a base de variados licores y productos locales, convirtiéndose en la carta más extensa de Santiago.

Los bartenders de Duke´s decidieron realizar esta nueva carta con el fin de entregar propuestas únicas, las cuales fusionan las nuevas tendencias mundiales con productos nacionales.

Chabi Cádiz, finalista del concurso Chivas Master Cocktail Competition, realizado hace poco en Nueva York, fue una de las bartenders creadoras de la nueva carta y estuvo en el evento realizando los nuevos tragos, como el llamado “Dinasty”, inspirado en los años disco, el cual fue elaborado con Wisky Premiun Chivas Regal.

Para los amantes de los tragos clásicos es importante señalar que, junto a estas nuevas elaboraciones, si alguien pide un Mojito o un Pisco Sour, se les preparará a los clientes a pesar de no estar escritos en la nueva selección.

En cuanto al menú, lo que se ofrece está ideado para compartir y maridar con los tragos. Se puede encontrar desde novedosas hamburguesas de camarón y tofu hasta quesadillas de centolla, todo esto acompañado  de agradable música en vivo con la banda Cool & Groove, con un repertorio de jazz y boleros de martes a sábado a partir de las 21:15 horas.

Reservas al (56-2) 2950 3062.

No hay comentarios: