11 septiembre 2014

Nueva imagen de VIÑA BOUCHON


Por: Josefina Errázuriz.-

La viña chilena acaba de lanzar nueva imagen y confirmó su portafolio de vinos.

La semana pasada, en un evento realizado en el Club de Polo/ Golf Lo Recabarren, el cual reunió a periodistas, sommeliers y amigos de la viña, la conocida marca lanzó al mercado sus nuevos productos con una renovada imagen.

Este cambio se debe a la intención de ir diferenciando los distintos proyectos enológicos que desean ir acentuando en el tiempo, además de una imagen más contemporánea.

Con un nuevo nombre, “Bouchon Family Wines”, su portafolio destaca la marca “J. Bouchon”, la re bautizada Block Series, su vino ícono Migre y Longaví, el cual aparece con la participación de la viña sudafricana Cedelberg.

Próximamente, entre las nuevas novedades de la viña, se espera el lanzamiento de dos blends tintos, uno producido con variedades típicamente francesas, como el Cabernet Sauvignon, el Cabernet Franc y el Merlot, y el otro con variedades características del Maule, como lo son el Carménère, el Carignan y el País.

Originales del valle del Colchagua, Bouchon se encuentra produciendo vinos en sus fundos del secano costero del valle del Maule desde la década del setenta. Con exportaciones a más de 30 países, ha logrado una serie de reconocimientos y premios internacionales.

No hay comentarios: