21 marzo 2013

SEMANA SANTA en regiones


MARINA GOLF RAPEL
Actividades para toda la familia y tentadora gastronomía es lo que ofrece este entretenido lugar de la VI región. Mientras los adultos descansan los niños y jóvenes pueden disfrutar de decenas de actividades como: flyboard, kayak, motos de agua, paddle y otras varias entretenciones para todas las edades y gustos. 

Para los sibaritas, el único restorán con vista al lago a cargo de la chef  Cuky Riquelme, tiene una atractiva propuesta  basada en pescados y mariscos. La tilapia, carne blanca cada vez más demandada en Chile, será junto al salmón, los protagonistas de la mesa. A ellos se suma el Pejerrey Frito, Chupe de Jaiba y el Ceviche a la Peruana, ideal para comenzar. Además, un menú que tiene como plato principal una sabrosa discada de mariscos y vegetales. +info en www.marinagolfrapel.cl



CASA ATACAMA
Ha preparado un programa de 3 días y 2 noches que mezcla rituales de sanación típicos de la cultura atacameña, aludiendo al sentido real de la celebración de Pascua de Resurrección.  Una excursión nocturna al Valle de la Muerte será la principal atracción de este programa, en que los huéspedes podrán disfrutar de las maravillas del desierto cuando cae la noche, especialmente cuando es iluminado por la luna y las estrellas.
También podrán disfrutar de las maravillas del Spa El Salar con un exquisito masaje relajante con aceite de chocolate y para aquellas personas que viajen en familia, el domingo se vivirá una verdadera fiesta para los más pequeños con la búsqueda de los huevitos. Además, todas las comidas están preparadas con ingredientes endémicos de la zona, especiales para ayudar a desintoxicar y purificar el cuerpo desde la llegada. Valores: Desde $337.516 + IVA por persona en base doble.

CRUSOE ISLAND LODGE
Este paradisíaco y místico destino frente a las costas de Valparaíso, ofrece un espectacular paquete de 3 días y 2 noches con traslados incluidos en avión de última tecnología. Asimismo, todos los  traslados marítimos se efectuarán en Jet Boats, propiedad exclusiva de Crusoe Island Lodge.  La maravillosa Isla de Robinson Crusoe  ofrece diferentes actividades, destacando principalmente el snorkeling, el cuál se realizará con guías privados con el fin de disfrutar cada minuto de la excursión. El restaurante Breca abre sus puertas para el desayuno, almuerzo y cena, ofreciendo espectaculares menús especiales para la fecha, los que además destacan tantos los productos locales como la gastronomía de la zona.  Valor: $749.000 + IVA por persona

PUMA LODGE
Único en su clase, Puma Lodge cuenta con todos los ingredientes para hacer de esta Semana Santa una celebración insuperable. Disfrutar de la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes, rodeado de los más espectaculares bosques, lagunas y glaciares es lo que Puma Lodge propone para vivir esta Semana Santa.
4 días y 3 noches en medio de montañas que invitan a descubrirlas y para comenzar a hacerlo, un extraordinario trekking en dirección al Mirador de las Orquídeas donde los visitantes tendrán una privilegiada vista de los Valles y glaciares. Al día siguiente, una caminata hacia la Pampa del Tricahue, donde se podrán apreciar los nidos de los loros típicos de esta zona, para luego volver a disfrutar de un exquisito almuerzo en el hotel y descansar durante la tarde en el Spa. Y para hacer del domingo un día muy especial los más pequeños vivirán una verdadera excursión al bosque de cipreses para la clásica búsqueda de huevitos de chocolate. Además, los mejores menúes preparados especialmente para esta fecha, todo incluido en el restaurante “Alto Las Leñas”. Valor: $357.900 + IVA por persona en base a habitación doble.

INDIGO
En el medio de la Patagonia Chilena, específicamente en la ciudad de Puerto Natales se levanta “Índigo”, una propiedad que invita a conocer las maravillas del sur del país con inigualables vistas del fiordo Última Esperanza y de las magníficas Torres del Paine. Esta vez, Índigo hace la invitación para disfrutar de estos sublimes parajes con un programa de 3 días y 2 noches en habitación Dorotea o Esperanza y desayuno buffet en el restaurante Mamá Rosa. Al igual que el resto de los hoteles Noi, Índigo ha preparado un menú especial de Semana Santa con diferentes opciones. Una excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine, demostrará porqué Noi Hotels cumple los caprichos de sus huéspedes. Con un recorrido totalmente diferente que satisfará incluso a los más exigentes, permitirá disfrutar de la alucinante flora y fauna del lugar. Un fin de semana diferente, comenzando con relajantes masajes con aceite de chocolate en el Aiken Spa para finalizar la Pascua de Resurrección con una entretenida búsqueda de huevitos de chocolate.
Valor: $361.138 + IVA por persona en base a habitación doble.



LA SERENA GOLF
El sábado 30 de marzo se realizará el torneo de golf Semana Santa que congregará a los amantes de este deporte en La Serena Golf, además durante todo el fiin de semana largo, también será posible disfrutar de la variada oferta gastronómica del complejo. El restorán del Club House La Serena Golf está orientado estratégicamente hacia el mar, frente a las canchas de golf, y cuenta con amplias terrazas y miradores, grandes salones en su interior, una moderna y equipada cocina y una piscina panorámica en su exterior.

Entre los aperitivos destacan las Empanaditas de Marisco y Camarón Queso, Pinchos de Locos, Ostiones a la Parmesana, Camarones al Pil Pil y las inigualables Quesadillas Rellenas con Queso, Carme o Pollo, acompañadas con Pebre de Palta y Camarón. En platos principales, destacan  la “Corvina La Serena Golf”, con Salsa de Ostiones y Camarones o el “Filete de Res” con Salsa de Roquefort, Aceitunas y Champiñones.
Otros recomendados son el “Ceviche La Serena Golf”, compuesto de perfectos cubitos de Blanquillo fresco estilo peruano; el “Lomo de Res” con Salsa de Choclos a la Albahaca, acompañado de Risotto de Verduras y Camarón del Mar; el “Congrio Apanado en Panko” servido con Salsa de Camarón Ecuatoriano al Tocino acompañado de Ensalada del Huerto y la “Ensalada del Valle”, mix de lechugas acompañadas con Camarones Ecuatorianos, Queso de Cabra, Albahaca, Aceitunas y Choclillo, todo aderezado en Ciboulette y mucho más. +info en www.laserenagolf.cl


HARE NOI
En la magia de Isla de Pascua, esta Semana Santa será totalmente diferente. Un programa de 3 días y 2 noches serán sólo el comienzo para disfrutar de la Isla en toda su magnitud. Dos masajes de relajación de media hora serán precisos para relajarse en un ambiente único. A partir de las 20 horas, música local en vivo en nuestro restaurante Motu Umanga, donde además se podrá disfrutar de un exquisito menú buffet con la mejor selección de pescados locales y ensaladas al estilo Rapa Nui. Una excursión de medio día presentará los lugares más alucinantes de la Isla, guiados por isleños quienes contarán la historia de Rapa Nui desde otro punto de vista. El domingo será un día de recogimiento cuando se acompañe a los locales en sus misas tradicionales, luego de lo que se disfruta de un curanto para la comunidad y turistas terminando con una ceremonia en Tahai con sus plataformas restauradas y vista inolvidable. Valor: $379.237 + IVA por persona en base a habitación doble.



No hay comentarios: