21 marzo 2013

Propuestas gourmet para SEMANA SANTA


Menú de tres tiempos en ZANZIBAR

Este conocido restorán de Borderio estará abierto todo el fin de semana y ofrece un tentador menú que incluye entrada, fondo y postre por $18.000 por persona. Como Entradas las alternativas a elección son: Camarón Sichuan (camarones fritos en batido sichuan de harina de arroz, jengibre, soya y leche de coco, servido con una salsa agridulce, o  Tiraditos de Laos (final laminas de atún, salmón y róbalo fresco con marinada de Laos, con jengibre, albahaca y menta) o Tártaro de Atún (atún fresco con jengibre y salsa soya, aceite de sésamo y palta). En platos de Fondo las opciones son: Congrio en costra de olivas( servido sobre un concasé de tomates , infusión de parmesano y bouquet de rúcula)  o Salmón del sol naciente ( salmón sellado servido sobre vegetales y fideos de arroz con salsa de jengibre y soya)  o  Mariscos Thai ( mariscos salteados en leche de coco, menta, albahaca y perfume de citronella) y los Postres son a elección de la carta.

Escrivá de Balaguer 6400,  Borderio, Vitacura / www.zanzibar.cl




COCOA, peruano en Chicureo

Frente a la laguna navegable, Cocoa Náutico se caracteriza por su ambientación y cocina donde destacan platos como Ceviches de Corvina o Mixtos, con corvina cortada en cubos, marinada en limón peruano, ají y especias, acompañadas con cebolla morada, camote, papas y choclo peruano o platos de fondo como los Arroces a la arequipeña con camarón de río entero invitan a olvidarse de la capital y dejarse llevar por el entorno náutico y su colorido despliegue de sabores y colores. Precios: desde $9.000. 

Av. Paseo Colina Sur, 24.500. Club Náutico Piedra Roja / (56-2) 2948 3014 / de 13 a 15.30 hrs. y de 20.15 a 23.30 hrs. FDS hasta las 12:00 hrs. Con reservas.




NOI VITACURA, para disfrutar Santiago

Para los que buscan relajarse y disfrutar sin salir de Santiago, Noi Vitacura presenta una maravillosa escapada de 2 días y 1 noche en habitación deluxe con desayuno buffet en el exclusivo restaurante Noi para dos personas. Wifi incluido, estacionamiento y dos tragos a elección en Tramonto Bar & Terrace, además de cena para dos en el restaurante Noi, harán de este primer día una ocasión especial para disfrutar de la capital. Y para terminar el fin de semana, masajes de envolvimiento de chocolate para dos personas en el Noi Spa, no sólo serán suficientes para recargar energías sino la excusa perfecta para cumplir un capricho más-  Valor: $210.000 + IVA para dos personas.

Nueva Costanera 3736, Vitacura / www.noihotels.cl




DANUBIO AZUL, pescados y mariscos con sazón oriental


Para este fin de semana, este clásico restorán capitalino -premiado por su excelente calidad y servicio- ofrece una amplia variedad de Pescados y Mariscos  como los Camarones Lemon Pepper, el Mero al vapor en Salsa Tausi, el atún sellado en sésamo o el Platter de Mariscos en plancha, entre otras preparaciones chino americanas.

Reyes Lavalle 3240, Las Condes / www.danubioazul.cl







BOUDOIR, para comenzar el jueves santo

Este y todos los jueves, este original y bonito restorán de Bellavista tiene una promoción en base a ceviche para las parejas. Selección de 2 ceviches + botella de vino blanco o tinto o espumante. Las alternativas de Ceviches son:  Ceviche Boudoir (combinación de pescados con delicados toques de mango, maracuyá y menta) o Ceviche Fraisier (mezcla de mariscos marinados en jugo de limón, frutilla y albahaca o Ceviche Pomme d’amour (receta única del Boudoir con toques de manzana, debe permanecer en secreto). Precio por pareja - $16.900.

Constitución 97, Bellavista / www.boudoir.cl

No hay comentarios: