Este sábado 30 y domingo 31 en Duao, Iloca, Constitución, Pellines, Pelluhue, Curanipe, Loanco, Maromilla y Pueblo Hundido.
Durante ambos fines de semana los turistas podrán deleitar una carta única basada en menús locales con toques mediterráneos acompañados de vinos locales. Por $8.000, podrán probar una trilogía de sabrosos platos costeros del Maule Ceviche, Chupe de jaibas o Carpaccio de loco/ostión, camarón o macha (en la foto)” acompañados de fresca ensaladilla con toques de oliva y albahaca. El plato principal es un filete marino acompañado de sabores del huerto, que es pescado al horno saborizado con vino blanco, laurel, tomate y aceitunas complementado de cremoso guiso de mote campesino y vegetales de la estación salteados. De postre, panqueques tibios de papaya y turrón de vino al carménère.
Este menú estará disponible en los restoranes que participan en el festival; en Duao: Restorán Antukuyen, Restorán el Alero del Titanic. En Maromilla: Restorán Libra. En Constitución: Restorán Sabor a mi Tierra, Restorán Marbella, Restorán Pipa Grill, Restorán Los Picapiedras II, Restorán El Cable. En Pellines: Hotería Pellines. En Loando: Restorán Las Rocas de Loanco. En Pueblo Hundido: Hostería Pueblo Hundido. En Pelluhue: Restorán El Quincho, Hotel Blanca Reyes, Hostería Pelluhue. En Curanipe: Hotel Casa de Piedra, Restaurant La Solución, Restorant Lucerna.
Ideal panorama para los que están este fin de semana largo en la zona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario