21 marzo 2013

Chocolates para SEMANA SANTA



DAMIEN MERCIER
Conejitos, huevitos y gallinitas es la amplia gama de productos que ofrece para esta Pascua de Resurrección, la chocolatería premium Damien Mercier. La propuesta es a endulzar Semana Santa con la tradicional elegancia, calidad y exclusividad de las deliciosas figuritas de chocolates de leche, semi amargo y blanco, finamente decoradas que pueden llegan a pesar hasta casi 2 kilos.

Además es posible encontrar huevitos rellenos con la maravillosa pasta de avellana europea o sin azúcar, en diversos formatos y tamaños, para los paladares más exigentes. Las Hualtatas 5176, Vitacura. / (56 2) 2219 2702. También en Cachagua: Restorán Lounge NÓM: Avda. Cachagua 324 y en Santo Domingo: Centro Comercial Las Brisas: Las Brisas 11, Local 3.




LA FETE
Este año la conocida marca de chocolate armo distintos paquetes para las distintas edades, donde destaca el pack realizado especialmente para niños. Este contiene 4 huevos rellenos de dulce de leche, caramel cream y praliné, además de dos huevos sólidos y 3 conejos rellenos, esto por $4.400.

Además  de las distintas bolsas pre hechas y de los huevos y conejos que se venden por separado, La Fête elaboró dos tipos distintos de huevos gigantes. El primero, que pesa 300gr, tiene un relleno de perlas y caviar La Fête y cuesta $9.500. EL otro, están envuelto en tafetán rosado, pesa 1,1kg y vale $26.900. Con ambas opciones, puedes sorprender con este enorme chocolate a la familia y los amigos.

No hay comentarios: