A sólo un mes de iniciada, ya registra 1.500 usuarios, de los cuales 250 enviaron su propuesta.
Casi 1.500 usuarios registrados y sobre los cinco mil votos muestra hasta ahora la campaña “Fiestology”, inédita iniciativa de Ballantine´s que permite a quien participe, crear a su gusto y medida la “Fiesta de sus Sueños”, un mega evento sólo comparable a los de su estrella favorita.
Para participar y “dejar tu huella” (leave an impression), sólo hay que inscribirse en la página http://www.ballantines.cl/ o en bares donde se presente el team, diseñar un flyer con la idea propuesta para su fiesta, incluyendo estilo, música, vestimenta y comida y enviarlo a todos los amigos para que voten por ella. La fiesta más votada dará al ganador la opción de armar su propio mega evento para más de 250 personas.
También, se contempla sortear cinco celebraciones para 50 personas en casa de quienes resulten ganadores de estos sorteos. Estas incluirán una barra con un mix de 12 botellas de licores como ron Havana Club, vodka Wyborowa y whisky Ballantine’s, un DJ, una espectacular barwoman y un ambiente totalmente lounge.
Además, en los bares, junto con armar su fiesta, quienes participen tienen la opción de ganar descargas de música. Y en los supermercados obtienen una descarga de dos canciones por la compra de una botella de Ballantine´s.
El objetivo de Fiestology es que sea el propio consumidor quien decida y tenga el protagonismo de la fiesta, de manera que deje su huella en medio de su entorno inmediato y más allá, “reafirmando su propia forma de ser”.
Hasta ahora –a sólo un mes de iniciada la campaña- ya van más de cinco mil votos, a los que se suman los del jurado VIP compuesto por Catalina Pulido, Carola Varleta, Rodrigo Guendelman, Ángela Prieto, entre varios referentes más, quienes aportarán con su opción favorita.
Casi 1.500 usuarios registrados y sobre los cinco mil votos muestra hasta ahora la campaña “Fiestology”, inédita iniciativa de Ballantine´s que permite a quien participe, crear a su gusto y medida la “Fiesta de sus Sueños”, un mega evento sólo comparable a los de su estrella favorita.
Para participar y “dejar tu huella” (leave an impression), sólo hay que inscribirse en la página http://www.ballantines.cl/ o en bares donde se presente el team, diseñar un flyer con la idea propuesta para su fiesta, incluyendo estilo, música, vestimenta y comida y enviarlo a todos los amigos para que voten por ella. La fiesta más votada dará al ganador la opción de armar su propio mega evento para más de 250 personas.
También, se contempla sortear cinco celebraciones para 50 personas en casa de quienes resulten ganadores de estos sorteos. Estas incluirán una barra con un mix de 12 botellas de licores como ron Havana Club, vodka Wyborowa y whisky Ballantine’s, un DJ, una espectacular barwoman y un ambiente totalmente lounge.
Además, en los bares, junto con armar su fiesta, quienes participen tienen la opción de ganar descargas de música. Y en los supermercados obtienen una descarga de dos canciones por la compra de una botella de Ballantine´s.
El objetivo de Fiestology es que sea el propio consumidor quien decida y tenga el protagonismo de la fiesta, de manera que deje su huella en medio de su entorno inmediato y más allá, “reafirmando su propia forma de ser”.
Hasta ahora –a sólo un mes de iniciada la campaña- ya van más de cinco mil votos, a los que se suman los del jurado VIP compuesto por Catalina Pulido, Carola Varleta, Rodrigo Guendelman, Ángela Prieto, entre varios referentes más, quienes aportarán con su opción favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario