17 febrero 2009

ABSOLUT lanza Barras en Aeropuerto de Estocolmo



Atendidos por expertos bartenders capacitados por ABSOLUT VODKA, los nuevos espacios destacan por su atractivo diseño que combinan las directrices suecas con las internacionales.

Siempre en busca de nuevos ambientes y lugares donde instalar sus entretenidas barras, ABSOLUT VODKA decidió instalar dos espacios en el aeropuerto Arlanda, ubicado en Estocolmo, la capital de Suecia, ciudad donde se encuentra el centro neurálgico de la empresa.

De color blanco y diseño minimalista, las dos barras, levantadas en las puerta 1/10 y 58/69 del aeropuerto sobresalen por su seductora puesta en escena que entremezcla el diseño sueco con el internacional. Sin duda una excelente alternativa de relajo para aquellos que tengan la oportunidad de visitar y conocer el aeropuerto de la capital europea.

Su servicio, al igual que en todas las barras que mantiene ABSOLUT en todo el mundo, destaca por su alta calidad y cocktail realizados por expertos bartenders capacitados por la empresa. En ambas barras, instaladas junto a restaurant, los tragos son preparados en armonía con las creativas preparaciones gastronómicas que se ofrecen.

ABSOLUT VODKA mantiene barras en todo el mundo – incluido Chile - y son un fuerte elemento de atracción en los bares y restaurant por su servicio y diseño vanguardista. Además cuenta con bares de hielo en las principales ciudades del mundo, los cuales nacieron en asociación con el Ice Hotel de Jukkasjarvi, en Suecia, donde se inauguró el primero de éstos.

No hay comentarios: