Tras treinta años dedicado al rubro, este uruguayo de 53 años deberá insertar en la cosmopolita capital chilena, el concepto Whatever & Wherever, el servicio más atractivo, exclusivo y exquisito del mundo.
James Hughes, ex gerente general del Hotel The Ritz Carlton Santiago, celebra treinta años de trayectoria asumiendo el liderazgo de uno de los proyectos hoteleros sudamericanos más importantes; el primer W Hotel, que se emplazará en Santiago de Chile, una de las marcas de lujo de más rápido crecimiento en el mundo.
“W Hotel, perteneciente a Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., una de las cadenas líderes en el mundo, rompe todos los esquemas hoteleros conocidos hasta hoy. Es una experiencia única, no se puede contar, definitivamente hay que vivirla. El servicio diferencial Whatever & Wherever es algo nunca visto en Sudamérica. W es el lugar donde los deseos se vuelven realidad, desde el más pequeño hasta el más fastuoso, aquí la palabra imposible no existe”, comentó el flamante gerente general de W Santiago, James Hughes.
Este uruguayo de 53 años, graduado de Liberal Arts de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, ex director de la Corporación de Promoción Turística de Chile (actual Turismo Chile) y ex director de la Asociación de Hoteles de Chile, se ha desempeñado como gerente general de The Ritz-Carlton Santiago; gerente general de Atton Santiago Hotel, gerente general de Hyatt Regency Mérida, Yucatán, México; director de marketing para Sudamérica y el Caribe de Holiday Inn Worldwide en Rio de Janeiro, Brasil, entre otros.
W Santiago, ubicado estratégicamente frente a la plaza Perú en avenida Isidora Goyenechea, uno de los centros financieros más vibrante de la ciudad, contempla 16.320 m2 construidos y será inaugurado en abril de 2009. Será parte de un complejo inmobiliario que contará además con un centro de convenciones, tiendas de retail, W Residences y oficinas premium.
Tendrá 196 habitaciones donde se incluyen 16 “cool corner rooms” y 20 suites, todas con una altura promedio de tres metros lo que favorece la sensación de amplitud. La atrevida mezcla de colores y el uso de temáticas por nivel relacionadas con la geografía de Chile serán otros de los atractivos que marcarán la experiencia W. Todas las habitaciones cuentan con LCD de 42’’, reproductor de DVD, dos líneas telefónicas, dos teléfonos (uno de ellos inalámbrico), Wi-Fi Internet, “docking station” para reproductor de mp3, caja de seguridad, secador de pelo y una caja “Munchie” con una deliciosa selección de snacks y bebidas.
“W Hotel, perteneciente a Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., una de las cadenas líderes en el mundo, rompe todos los esquemas hoteleros conocidos hasta hoy. Es una experiencia única, no se puede contar, definitivamente hay que vivirla. El servicio diferencial Whatever & Wherever es algo nunca visto en Sudamérica. W es el lugar donde los deseos se vuelven realidad, desde el más pequeño hasta el más fastuoso, aquí la palabra imposible no existe”, comentó el flamante gerente general de W Santiago, James Hughes.
Este uruguayo de 53 años, graduado de Liberal Arts de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, ex director de la Corporación de Promoción Turística de Chile (actual Turismo Chile) y ex director de la Asociación de Hoteles de Chile, se ha desempeñado como gerente general de The Ritz-Carlton Santiago; gerente general de Atton Santiago Hotel, gerente general de Hyatt Regency Mérida, Yucatán, México; director de marketing para Sudamérica y el Caribe de Holiday Inn Worldwide en Rio de Janeiro, Brasil, entre otros.
W Santiago, ubicado estratégicamente frente a la plaza Perú en avenida Isidora Goyenechea, uno de los centros financieros más vibrante de la ciudad, contempla 16.320 m2 construidos y será inaugurado en abril de 2009. Será parte de un complejo inmobiliario que contará además con un centro de convenciones, tiendas de retail, W Residences y oficinas premium.
Tendrá 196 habitaciones donde se incluyen 16 “cool corner rooms” y 20 suites, todas con una altura promedio de tres metros lo que favorece la sensación de amplitud. La atrevida mezcla de colores y el uso de temáticas por nivel relacionadas con la geografía de Chile serán otros de los atractivos que marcarán la experiencia W. Todas las habitaciones cuentan con LCD de 42’’, reproductor de DVD, dos líneas telefónicas, dos teléfonos (uno de ellos inalámbrico), Wi-Fi Internet, “docking station” para reproductor de mp3, caja de seguridad, secador de pelo y una caja “Munchie” con una deliciosa selección de snacks y bebidas.
Con la apertura de W Santiago, Starwood Hotels & Resorts América Latina expande su marca en la región. Hoy se encuentra presente en la ciudad de México a través de W México City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario