11 septiembre 2008

VIÑA MONTES: entretenido panorama para Fiestas Patrias



Entretenidos tours por la bodega y viñedos, más un almuerzo campestre en el mirador de la Finca de Apalta de Viña Montes, además de un trekking por el sendero botánico, son algunas de las actividades que se han planificado para fiestas patrias.

Viña Montes ha preparado para los días viernes 19 y sábado 20 de septiembre un tour especial en La Finca de Apalta, ubicada en el Valle de Colchagua. El recorrido incluye visita a la bodega donde se pueden degustar 4 vinos y posteriormente un almuerzo campestre en el Mirador, ubicado en lo más alto de los viñedos, donde se disfruta de una vista panorámica de todo el viñedo y las empinadas laderas de más de 45 grados.

De aperitivo se ofrecerá empanadas de pino, jugo, agua mineral, además de un asado de anticuchos de pollo y vacuno con acompañamiento de ensalada verde mixta, tomate, cebolla morada y mozarella junto a papitas nuevas a las finas hierbas y torta de mil hojas de postre. El valor de este completo tour es de $21.000 por persona – mínimo dos personas - y comienza a las 12:00 hrs, con una duración de tres horas aprox.

Asimismo, La Finca cuenta además con un Sendero Botánico, ideal para los amantes del ecoturismo, el trekking y la vida al aire libre. Los deportistas pueden conocer a través del paseo las distintas variedades de la flora de la zona, como ejemplares de roble maulino, boldo, litre, bollén, peumo, quillay, entre otros.

Por otra parte, Viña Montes inauguró recientemente “Café Alfredo”, para quienes visiten la viña durante el resto de los días, que ofrece distintas alternativas para los turistas a la hora de almuerzo como para la hora del té, donde se puede continuar con la experiencia y disfrutar observando los viñedos y el entorno.

Para realizar los tours y el sendero botánico, los interesados deben realizar sus reservas al:

72-825417 (en Apalta) o enviar un mail a lafinca@monteswines.com

No hay comentarios: