16 septiembre 2008

PATIO BELLAVISTA celebra Fiestas Patrias



Con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, Patio Bellavista desarrollará un variado programa de actividades gratuitas, donde los clientes podrán disfrutar de entretenidos panoramas desde el 15 al 21 de Septiembre.

Artesanía Nacional: Con el propósito de expresar parte de la cultura nacional es que en la Plaza Central de Patio Bellavista se presentará una completa muestra de nuestras tradicionales artesanías. Durante la ocasión los visitantes pondrán observar la vestimenta típica del huaso chileno, confecciones con lanas de Chiloé, tallados en madera y productos en cuero, entre otros.

Juegos Típicos: Los visitantes de Patio Bellavista podrán participar de variados juegos tradicionales, probando su puntería en la Rayuela, las Argollas o la Chueca. Los ganadores podrán canjear entretenidos premios.

Música y Folclor : La música también se encontrará presente en estas celebraciones. Durante toda la semana, distintos grupos y cantantes folclóricos actuarán en la Plaza Central de Patio Bellavista.

El centro Gastronómico y Cultural es un excelente lugar para disfrutar en familia y nutrirse del importante legado cultural nacional, accediendo mensualmente a una variada cartelera de eventos gratuitos al aire libre.

El día 18 de Septiembre Patio Bellavista operará desde las 10:00 hrs., hasta las 16:00 hrs., reabriendo sus puertas el día 19 de Septiembre a las 16:00 hrs. Los accesos están por Pío Nono 73 y Constitución 50, Providencia.

No hay comentarios: