08 septiembre 2008

LA FETE CHOCOLAT: nuevas delicatessen



Mezclando finos ingredientes y productos exclusivos del norte de Francia, la cadena de chocolates presentó la nueva variedad de productos que destaca por un sabor único.


Chocolates, bombones, galletas y calugas de gran calidad han llenado los estantes de las cinco tiendas que La Fête Chocolat tiene en el país. Pero la innovación sigue y la marca nos sorprende con otra novedad: las inigualables trufas.

Calidad insuperable, elegancia y sabores originales han sido parte de la historia de los productos La Fête Chocolat y estas nuevas delicatessen vienen a completar la oferta de productos premium que se pueden encontrar en todas las tiendas y ha convertirse en la nueva tentación para los fanáticos de los dulces.

Los nuevos productos están disponibles en tres diferentes y exquisitos sabores: Clásico, Champagne y Crocante. El primero destaca por lograr armonía entre chocolate amargo y licor, todo recubierto por exquisito chocolate de leche. Mientras tanto, las de champagne son elaboradas en base a esta delicada bebida francesa, combinada con elegantes y cremosas trufas. Por último, las crocantes destacan por la suavidad de su pasta de avellanas y almendras, todo junto al mejor chocolate.

Todos los productos están a la venta en las cinco tiendas de La Fête Chocolat (Alto Las Condes, Falabella Parque Arauco, Parque Arauco, La Dehesa y Vitacura) y tiene un valor de $2.900 los 120 gramos.

Acerca de La Fête
La primera tienda La Fête Chocolat en nuestro país se abrió en La Dehesa a fines de octubre del año 2006. Además de chocolates en todas sus formas, se puede descubrir exquisitas variedades de galletas, calugas, trufas y mazapanes. Algunos con lúcuma, miel, licor, caramelo, café, avellanas, almendras y castañas, sin duda un lujo que no te puedes perder.

Para que el placer del chocolate sea total, La Fête también ofrece una exclusiva variedad de delicatessen de insuperable calidad que, junto al chocolate, conforman un inmejorable maridaje que resalta los componentes de ambos productos.

Más información y productos enwww.lafetechocolat.com
Tiendas: La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes, Vitacura, Zapallar y Falabella Parque Arauco.

No hay comentarios: