11 septiembre 2008

ACHIGA lanza nuevo libro: “El Desafío de Avanzar”



La modernización de la industria gastronómica, en miras hacia el bicentenario es el núcleo del libro “El Desafío de Avanzar”, que fue presentado por Achiga.


La Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga, presentó “El Desafío de Avanzar”, libro que recopila el desarrollo que ha tenido la industria de la gastronomía en Chile, durante las últimas décadas.


En sus páginas, se registran algunos de los importantes hitos del último periodo que han modificado la forma de trabajar, como es la superación de los ciclos económicos adversos, la evolución hacia una cultura de buenas prácticas, colaborar en el control del cólera y la adaptación a los cambios derivados de la Ley de Tabaco.

Es destacable que en los capítulos de esta obra, se plasma cómo los emprendedores del sector industria han evolucionado, mejorando, continuamente para sus clientes.

En el marco de este lanzamiento, Jacqueline Rodríguez, gerenta general de Achiga, llamó a participar al Gobierno y privados en el Congreso Mundial de la Asociación Culinaria, WACS, que se llevará a cabo en Santiago en enero de 2010.

Este evento que se realizará por primera vez en Latinoamérica, reunirá a más de mil chef de los cinco continentes, hecho que se enmarca en los deseos de convertir a Chile en una potencia agroalimentaria.

No hay comentarios: