16 marzo 2014

Whiskey JAMESON GOLD RESERVE


El irlandés dentro de los top blends del mundo.

Jameson Gold Reserve es una combinación creativa de tres whiskeys añejos, uno de los cuales fue madurado pura y exclusivamente en barricas de roble virgen. La elección de estas barricas, junto con los barriles de bourbon y los toneles de jerez dan como resultado la deliciosa complejidad del Irish whiskey y la dulzura del tostado y miel.

Las notas de cata de este nuevo blend en cuanto a aroma es fragancia de madera, aroma a alambique con un toque de dulzura del jerez. En su sabor destaca la cremosidad y dulzura de la miel con un prolongado final y un agradable toque de picor. 

Jameson Gold Reserve se uno a los otros cinco whiskey de la marca, todos reserva (Select, Signature, 12 year Old Special, 18 year Old Limited y Rarest Vintage) los que son destilados tres veces para obtener un producto perfecto ya que es preciso aplicar el cuidadoso proceso artesanal que utilizan desde hace cientos de años. Esta tradición comenzó en 1780 con el gran maestro destilador John Jameson, quien descubrió que un triple destilado era lo mejor para su Jameson Irish Whiskey, y desde entonces continúan con su legado. Recomiendan tomarlo solo, con hielo o una buena ginger ale con una rodaje de limón, ojala lima.

A la venta en tiendas especializadas, botillerías y supermercados un precio de referencia de $75.990 aprox.

No hay comentarios: