04 marzo 2014

SALSAS PRALINA en Chile


Las trae Terramater y llegan al mercado nacional para dar más sabor a nuestras preparaciones.

Terramater, la conocida y premiada marca de Aceite de Oliva, en busca de nuevas y originales alternativas para los amantes de los sabores del mundo, a través de su tienda gourmet, Emporio Terramater, trae a Chile en forma exclusiva una diversa línea de Salsas y Pesto de la marca italiana Pralina, elaborada con productos totalmente naturales. 

La línea considera seis ricas Salsas: Tomate Napolitana, ideal para sazonar carnes y como base para pizzas; Tomate con Champiñones; Tomate con Albahaca, Tomate con aceitunas, Tomate Arrabbiatta y Tomate con Ricota. Elaboradas todas con pulpa y pasta de tomate. Además, un Pesto de Albahaca, perfecto para condimentar cualquier tipo de pastas o para aperitivos. Hasta ahora probé la salsa de Pesto y la Napolitana y la verdad que están buenísimas, se agradece el sabor.

Las salsas tienen una valor entre los $2.300 y $3.300 aprox. vienen en dos tamaños (de 340 grs. y 190 grs.) y están a la venta  en Emporio Terramate y en la Sala de Venta de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó). www.emporioterramater.cl 

No hay comentarios: