19 marzo 2014

DELICAT&SENS


Los mejores vinos y destilados franceses ahora en Chile.

Délicat&Sens es una empresa importadora de productos gourmet franceses y que, por ahora, sólo traen a Chile grandes vinos, exclusivos licores y destilados de alta calidad. La empresa fue creada por dos hermanos apasionados por la riqueza y productos de su tierra natal, Benoit y Matthieu Ruillé quienes recorrieron todo su país (Francia) para traer lo mejor al fin del mundo.

¿Qué tienen a a venta?...Desde Ron francés hasta un inusual Cognac para tomar frío, si, leyó bien, frío, con hielo y otros varios exclusivos destilados premiados en los más importantes concursos a nivel mundial. 

El listado de productos que tienen a la venta hoy son:
- Ron Karukera Silver  
- Ron Karukera Añejo VSOP Reserva
- Vodka Equissolis (de trigo orgánico proveniente del sur de Francia con 5 destilaciones).
- Ice Cognac (producto totalmente novedoso para tomar con hielo)
- Bas Armagnac Hors d´age (destilado más antiguo del mundo)
- Cognac VSOP François Voyer (uno de los mejores del mundo, por algo es un very special old payl))
- Cognac XO François Voyer (este extra old es de los más exclusivos y únicos en el mundo, un verdadero manjar al paladar de los que aman el cognac)
- Champagnes
- Vinos.

Estos productos están a la venta de manera directa y también es posible encontrarlos en bares y restaurantes de Santiago como Uncle Fletch, Etniko, Tapas y Birra, Boragó y Jardín de Epicureo, entre otros.

Tuve la suerte de participar de una cata/degustación donde Matthieu me enseño, mostró sus destilados, su historia y cualidades. Lo que más llamaron mi atención fue el Ice Cognac que efectivamente al aplicarle más frío va cambiando su aroma y va mostrando otras notas maravillosas. Un imperdible.

Pronto esperan importar Foie, pate de foie, quesos y otras maravillas del país galo.

Más info, precios y pedidos en www.delicat-et-sens.com (aceptan pago con tarjetas de crédito)
Búscalos también en Twitter y Facebook como Delicat&Sens.






No hay comentarios: