13 marzo 2014

BORDERIO tiene Beerfest


Para celebrar el Saint Patrick Day del 14 al 17 de Marzo.

St. Patrick’s Day es una fiesta muy popular para los irlandeses,  ya que ese día conmemoran la llegada del cristianismo a Irlanda. San Patricio es el patrón de los santos del país británico y hoy el centro Gastronómico Borderio  presenta su primera versión con distintas actividades para festejar, una amplia variedad de cervezas artesanales, música celta y un ambiente en  tonos verdes. En las últimas décadas esta fecha se celebra de las más diversas maneras por irlandeses en todo el mundo. 
El color verde es el predominante en este día, la gente se viste de verde, se ponen gorros de este color, se pintan el pelo, se dibujan tréboles en la cara, todo vale para conmemorar este día y hoy Borderio se viste de verde para esta gran ocasión.

El primer Festival de san Patricio se realizó el 17 de marzo de 1996. En 1997 se convirtió en un evento de tres días, y para el 2000 ya era un evento de cuatro días. Borderio inicia esta fiesta el 14 de Marzo y finaliza el 17, cuatro días donde se podrán conocer una fina selección de cervezas y todo esto junto a la mejor gastronomía de sus 10 restaurants quienes ofrecerán una amplia gama de platos especiales para esta gran fiesta.

No hay comentarios: