20 marzo 2014

VENDIMIA para todos!


Vive la experiencia completa de la vendimia el viernes 4 de abril en la Viña Viu Manent.

La conocida y linda viña colchaguina, Viu Manent, invita a todos los que gustan del vino a vivir  la experiencia de vendimiar, cuyo recorrido se inicia en el Centro de Visitas “La Llavería” donde conocerán la historia y tradición vitivinícola de la esta familia. Luego, los visitantes disfrutan un paseo en carruaje tirado por caballos y cosecharán a mano los racimos de uvas, tal se hace en los vinos de calidad, para luego ir a la bodega, donde se conocerán el proceso de vinificación y probarán, directo de la cuba, en avance, vinos que aún no llegan al mercado.

La jornada de cosecha finaliza con aperitivo en los jardines de La Llaveria y un almuerzo tipo campestre en maridaje con los vinos Viu Manent. Y la jornada finaliza con la ceremonia de premiación del Mejor Vendimiador del Día.

La experiencia “Vive la Vendimia” tiene un valor de $50.000 p/p y $ 40.000 p/p para socios Club Viu Manent.  Máximo 25 personas por grupo, previa reserva a Marisol Humeres, al mail viumanent@viumanent.cl o al teléfono (56-2) 2379 0020.

No hay comentarios: