19 marzo 2014

STICK & ICE


Los mejores helados de paleta en Santiago.


Hace poco fui invitada a conocer una propuesta nueva y distinta. Algo que vi en otros países y que me hacia pensar... ¿por qué no existen en Chile?...Había visto helados gourmet, de verdad, ricos en palito y aquí no. Es más, en Instagram sigo a una cadena de este tipo de helados en Colombia, pero con esta invitación me di cuenta que si existen!.


Se trata de Stick & Ice una novedosas y monona heladería ubicada en el subcentro de la estación escuela Militar donde venden los más ricos y entretenidos helados en paleta que he probado. Piña Colada, Pisco sour, Banana split, Nutella, Frutos del Bosque, Higos, Chocolate bitter, blanco y de leche, mezcla de frutas tropicales, yogurt y un sin fin de sabores y figuras -como corazones, pelotas de fútbol y barras de chocolates- que dan ganas de probarlos todos!.

Las paletas de helado tienen un valor entre los $1.500 y $1.700 cada uno, dependiendo del sabor. Además, por $200 adicionales se le puede agregar coberturas (tres tipos diferentes de chocolate) y tentadores toppings como avellanas, pistachos, almendras, galletas o coco, entre otras a elección. 



Todos están fabricados de manera artesanal como el verdadero gelatto italiano, de echo sus materias primas y maquinaria son italianas. En resumen se trata de helados naturales, sin azúcar adicional, sin colorantes ni aditivos y bajos en calorías. Además, tienen helados sin lactosa, sin gluten y también especiales para diabéticos. 

Y, para eventos especiales como matrimonios, fiestas de empresas, cumpleaños o aniversarios, cuentan con un carrito a domicilio donde uno elige los sabores. Ideal para celebrar a nuestros niños con algo diferente, rico, fresco y más sano que un helado comprado en el supermercado..

STICK & ICE / Sub Centro Las Condes, local 191, metro Escuela Militar / www.stickandice.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son increibles nunca había tomado helados tan ricos, mis
favoritos crocantino al ron, pie de limón trae hasta pedasitos de galleta ( topins) y yogurth maracuya que te tomas uno y no quieres parar, bueno en realidad los de fruta son maravillosos tb!

Anónimo dijo...

Los mejores helados que he probado en mi vida todo los días paso por ahí y me tomo uno!!!!