02 febrero 2014

MESÓN DE JUAN


Me junte con un grupo de trabajo a almorzar en este restaurante de Borde Rio que, por fuera, nunca me había llamado la atención, quizás por su nombre, por su aspecto exterior o por su ubicación más retirada de los típicos restaurantes más concurridos de este centro gastronómico.

Debo ser sincera, pero me lleve una grata sorpresa. El servicio fue amable y la comida en general rica!. Partimos con una muy bien lograda y refrescante Sangría, una rica Tortilla española y unas tapas bien contundentes, como los Champiñones rellenos y los Camarones sobre unas crujientes tostadas. De fondo, mi elección fue una ensalada simple, hojas verdes y palta (la verdad andaba con poco apetito) pero mis compañeros pidieron pescados y carnes. No me resistí y probé la Merluza que uno de ellos pidió la que estaba bien sabrosa y a punto. El postre no corrió igual suerte, probé la Crema Catalana que pidieron y, a titulo personal, encontré que le faltaba textura y el sopletiado se les paso.

EL MESÓN DE JUAN / Av. Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, local 9, Vitacura.

No hay comentarios: