10 febrero 2014

Especial 14F: en CASABLANCA


Estancia El Cuadro.
A partir de las 19.30 lo enamorados podrán disfrutar de este especial lugar. Todo comenzará con un paseo en carruaje entre los viñedos, aperitivo, degustación de vinos y chocolates, acceso guiado al museo del vino para continuar con una cena romántica en el restaurante de la Estancia donde tienen preparado un menú especial el que incluye vinos y jugos naturales. Valor: $40.000 por persona. Reservas (56-32) 215 6817.


Viñamar.
Aquí habrá dos opciones para celebrar. Un romántico tour que parte con un recorrido por los preciosos viñedos, para continuar por la sala de producción y barricas, para dar paso a la degustación de un delicado maridaje: espumante Viñamar Brut y chocolate blanco; espumante Viñamar Rosé y frutillas cubiertas de chocolate; Viñamar Pinot Noir y chocolate relleno, y Viñamar Merlot y Chocolate Bitter. La visita finaliza con un brindis al aire libre con vinos y espumosos, junto a una tabla de queso. Valor: $15.000 por persona y estará vigente desde el lunes 10 de febrero al viernes 14 de febrero. Reservas:  turisvm@vspt.cl (56-32) 275 4301 anexo 105.

La otra opción es una cena para dos. El aperitivo incluye Kir Royal Viñamar (Wild Hibiscus) y Macerado Gin (jugo de pomelo, gin y albahaca) maridado con cebiche tropical (mango y piña) y brusqueta de queso crema, jamón serrano y cebollitas caramelizadas al merlot. La entrada es un Dúo de Carpaccio de Locos y Filete en armonía con Viñamar Chardonnay Reserva. El plato principal es filete y molleja acompañado de gratín de vegetales y setas grilladas, junto a Viñamar Cabernet Sauvignon Reserva y Pescado del Día con salsa de locos de Algarrobo y timbal de papas nativas con puerros salteados. El postre es un delicioso Dúo de Creme Brulee (berries y manjar artesanal), maridado con espumante Viñamar Demisec. Valor por persona $28.000.

No hay comentarios: