24 febrero 2014

FEVER TREE en Chile


Las bebidas gaseosas, ideales para preparar tragos de calidad, ya están en Chile.

Así es!, se trata de las conocidas bebidas inglesas Fever Tree que hace menos de dos meses ya se encuentran a la venta en Chile y en las cartas de los mejores hoteles y restaurantes de la capital.

Se trata de bebidas naturales que están hechas con productos endémicos buscados específicamente para elaborar los mejores tragos, con la medida necesaria. Es así como hoy en nuestro país ya es posible tomar un verdadero Gin con Gin (tan de moda por lo cierto) o el más puro Vodka Tónica hecho con las mejores bebidas.

Ginger Ale (en base a tres jengibres de diferentes lugares de procedencia; Cochin, Costa de Marfil y Nigeria), Agua Tónica, Tónica Light (elaborada con fructosa) y Ginger Beer (hecha con raíz de jengibre) son las cuatro variedades que ya están a la venta en su formato de botellas de 200 ml. a un valor de $1.390 aprox. cada una en Santiago Wine Club, Opera, Balbona, La Boqueria, La Biferia, Hotel Ritz Carlton, Doma, Europeo, Polluelo Amarillo, La Biferia, Hotel W y venta directa en www.aquavitae.cl , www.bbvinos.cl, Vinos La Reina y Cavas de Chicureo.

PD: Para los amantes de los Chilcanos, les paso el dato que con Fever Tree Ginger Ale quedan buenazos!, salud!.

No hay comentarios: