04 febrero 2014

Los nuevos pasos de DIEGO PRADO


Hace un par de meses, el chef Diego Prado (ex Taller DeRaiz y ex brazo de derecho de Rodolfo Guzmán, aquí una nota anterior de él) montó su propio taller llamado "Prado.Taller" donde, además de apoyar a su pareja Camila Fiol es la Dulceria que lleva su apellido, a partir de este mes comenzará a realizar sus conocidas y revolucionarias cenas "privadas" para un máximo de 8 personas en una locación secreta de Vitacura.

Las cenas se realizan todos los fines de semana en formato menú de degustación de 6 tiempos con maridaje, además incluye cóctel de aperitivo, snacks, licores, infusiones y bocados dulces para terminar la experiencia. Sus preparaciones son únicas, reveladoras, exóticas y poco vistas, platos únicos, basados en productos chilenos y hierbas silvestres. Fechas próximas cenas: Domingo 09 , domingo 16 y sábado 22 de Febrero.

Además, realizará clases de Identificación de Hierbas Silvestres donde los alumnos asistentes podrán aprender de las hierbas silvestres comestibles que existen en el gran Santiago. La primera clase se realizará el domingo 23 de febrero y los inscritos recorrerán la comuna de Vitacura para ir recolectando las hierbas que son de uso culinario apropiado y que Diego conoce y utiliza con mucha certeza hace años en sus preparaciones y plaos. Esta clase termina con un almuerzo preparado con las mismas hierbas y flores recolectadas.

Diego, por ahora esta sin lugar fijo, pero junto a Camila están buscando el espacio ideal para abrir a todo publico su Taller y la Dulcería, mientras sigue realizando asesorías a empresas, sus cenas los fines de semana, sus clases y una cena mensual más cotota en algún lugar inusual poco común que es parte del sello que ha caracterizado las comidas que Diego a realizado el ultimo año.

Más info en: prado.taller@gmail.com

No hay comentarios: