06 agosto 2013

SAFFRON

El indio de Nueva Costanera.

Hace poco fui a conocer el nuevo restaurante indio de Nueva Costanera. Sin ser fanática ni asidua a la comida india, su propuesta me gusto, no por completo, pero se trata de un tema de paladar, gustos y preferencias a la hora de salir a comer.

El lugar físicamente es súper sencillo. De decoración bien minimalista, por no decir bastante simple, su extensa carta es bien completa y diversa, hay preparaciones de las diferentes regiones de la India, especialmente del norte donde destaco y recomiendo las imperdibles Dal Makhani, legumbres cocinadas en mantequilla clarificada y condimentada; el Dal Tadka, sublimes lentejas en salsa con especias servidas en un maravilloso copón de cobre que me volvería a repetir varias veces. Otro imperdible es el Raan E. Shaan, sabrosa pierna de cordero con salsa asada al tandoor y el Murg Tikka Tava Wasala, Pollo tikka en tava (wok indio) y salsa masala.

Para los fanáticos de la comida india y que les gusta juntarse en casa a comer, Saffron tiene servicio de Delivery, excelente dato ya que por lo general no abundan los despachos de domicilio de este tipo de comida y sobre todo en el sector oriente.

SAFFRON
Nueva Costanera 3664, Vitacura
(56-2) 2502 2020

No hay comentarios: