18 junio 2013

TORRES DEL PAINE, lo nuevo de Austral


Cerveza Austral acaba de lanzar al mercado una nueva cerveza, se trata de Torres del Paine, que es una Patagonia Helles.

Por tratarse de una cerveza única, una Lager más intensa y con mayor grado alcohólico, tiene un color amarillo dorado, posee un buen balance entre amargor y dulzor, es robusta, pero fresca al mismo tiempo.  

Tiene una graduación alcohólica de 6,1º, lo que es un poco más alta de lo que suelen tener las cervezas, viene en botella de 500cc y se aprecian sus particulares características, como su generosa y suave espuma. Por ser única en su estilo, se decidió llamarla como uno de los lugares más emblemáticos, turísticos y únicos en el mundo.  

Torres del Paine es ideal para acompañar una tabla de quesos, de preferencia de oveja semi maduros, un delicioso salmón ahumado y por supuesto una terrina o paté de cordero, de preferencia magallánico. Se recomienda servir entre los 7º y 9º grados para así poder apreciar todas sus características al máximo. 

Austral es la cerveza oficial de Reforestemos Patagonia
Cervecería Austral tiene una conexión especial con la Patagonia, porque ahí están sus orígenes, en Punta Arenas se crean y producen todas sus cervezas. 

Esta preocupación ha llevado a la cervecería a querer ser parte, y por ende unirse con Reforestemos Patagonia, la campaña de reforestación nativa más grande de la historia de Chile.

Torres del Paine es la cerveza oficial de esta campaña, y no podía ser de otra manera ya que lleva el nombre del lugar que dio origen a esta campaña. Cerveza Austral siempre está apoyando las iniciativas que tengan que ver con la Patagonia. 

No hay comentarios: