09 junio 2013

CONCURSO Cocina regional Sureña



Este jueves 13 y viernes 14 en Inacap de Valdivia.

La octava versión del Concurso Gastronómico "Cocina Regional Sureña", organizado por el Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de INACAP Valdivia, en conjunto con la Asociación Gremial de Hoteleros y Restaurantes (Hotelga S.A.) esta dirigido a profesionales y estudiantes donde se medirá talento en preparaciones de platos principales y postres y esta abierto para participantes de Santiago, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Varas y de las regiones que quieran participar.

El jurado estará compuesto por tres chefs nacionales, quienes cuentan con vasta experiencia en lo que se refiere a gastronomía chilena. Ellos son: Juan Hernández; chef corporativo de Unilever;  José Luis Calfuqueo, destacado chef que ha potenciado la gastronomía mapuche; e Irma Barrera, chef instructor de INACAP Apoquindo y miembro activo de Les Toques Blanches.

Se premiará a los concursantes que hayan obtenido los tres primeros lugares en ambas categorías, así como también en preparaciones. A su vez, todos los participantes del concurso recibirán un diploma por su participación, lo que contribuye notablemente al éxito de la actividad.

Más info e interesados: comunicarse con la encargada de los Talleres de Cocina de INACAP Valdivia, Carola Contreras, al teléfono: (63) 55 7946 o al correo electrónico: ccontrerast@inacap.cl.

No hay comentarios: