15 diciembre 2008

MUMM lo nuevo en espumosos



Embajador Internacional Sebastián Nazábal presentó en Chile toda la línea Mumm Cuvee Reserve, y los icónos franceses GH Mumm Cordon Rouge y Perrier Jouet Belle Epoque 2000.


Se acercan las fiestas de fin de año y con ello crecen las ganas de celebrar con un burbujeante y fresco espumoso. Mumm se adelantó y trajo a Chile su deliciosa y elegante línea Cuvee Reserve y los clásicos y distinguidos Cordon Rouge y Perrier Jouet Belle Epoque 2000, los que fueron presentados por el Embajador Internacional Sebastián Nazábal.


Sin duda la gran sorpresa es la llegada a Chile de los dos íconos de la distinción en el mundo del champagne. Por un lado llega a nuestro país uno de los más destacados y tradicionales de la casa Mumm, el Cordon Rouge, el cual debe su nombre a la máxima condecoración francesa, la Legión de Honor. Asimismo, Pernod Ricard trae a Chile una verdadera joya, el Perrier-Jouet Belle Epoque 2000, el cual es considerado uno de los más elegantes y refinados del mundo. Ambos, llegan al país orientados a un segmento Premium que busque la máxima elegancia en estas festividades.

La elaboración de Mumm Cuvée Réserve está basada en el método “charmat” técnica heredada por la Maison Mumm en Francia; que con 180 años de trayectoria, reúne toda la experiencia y tradición de la zona de Champagne, para que los consumidores sigan descubriendo la magia de las burbujas en la línea compuesta por Brut, Demi Sec y Brut Rosé.

El Brut Rosé se ha transformado en el último tiempo uno de los más apetecidos dentro de la alta sociedad en Europa, pues su complejidad, dulzor y notas de frutilla y frambuesas resaltan suavemente en el paladar, haciéndolo el ideal acompañante tanto para grandes eventos sociales como para una cena íntima, por lo que es ideal para las fiestas de fin de año.

No hay comentarios: