02 diciembre 2008

EMBRUJOS, lo nuevo en Té



Novedosa empresa ofrece las más variadas combinaciones de especias, hierbas y frutas, mezcladas con distintas variedades de té, logrando infusiones para todos los gustos.


Una experiencia única y digna de compartir en buena compañía, es lo que Té Embrujos busca ofrecer a quienes lo consumen. Creada por profesionales del vinculas al mundo del arte y el diseño, la empresa nació pensando en lo que para muchos significa el placer de compartir y disfrutar sabores, aromas y colores, junto a algo tan antiguo y actual como es el té.

Según sus dueñas, con este nuevo producto busca transformar un simple momento en una experiencia inolvidable. “Buscamos y seleccionamos cuidadosamente las especias, hierbas y frutas, para mezclarlas con distintas variedades de té de la mejor calidad, logrando un resultado que sorprende a los sentidos”.

Los nombres de los té los lograron fijando la atención en las virtudes de los ingredientes y en el color que la infusión final sugiere. Es así como podemos encontrar una combinación especial para las vacaciones, para regalar a la suegra, celebrar un cumpleaños importante y muchas más.

La empresa, cuyos productos se comercializan por ahora exclusivamente a través de Internet
ofrece variedades de té en cuatro categorías: Para mujeres que embrujan; Serios caballeros; Té clásico, y Para los más chicos.

Una importante consideración es que para los más pequeños, Té Embrujos ha elegido tisanas para tomar frías o calientes, libres de teína, pensando ofrecer bebidas nuevas y naturales que ayuden a los menores a crecer sanos consumiendo sabores entretenidos.

Té Embrujos se trata de un nuevo concepto de tomar té, acorde con lo que a cada persona le gusta e imagina, y con lo que se quiera regalar a alguien especial.

Más información y pedidos en: www.embrujos.cl

No hay comentarios: