15 diciembre 2008

ABSOLUT lanza su nuevo envase para Navidad






Con Absolut Masquerade, la cara elegante y sofisticada de la vida, ABSOLUT nos invita a añadir glamour en nuestra vida, y a imaginarnos que cada noche todos tenemos distintas y entretenidas máscaras con las cuales sorprendernos y presentarnos ante el mundo.


Cubierto con 3238 lentejuelas rojas y brillantes, y una cremallera negra que al abrirse deja ver la botella, Absolut Masquerade, el nuevo envase navideño que ABSOLUT VODKA está lanzando en todo el mundo, es una provocación a vivir cada día como una fiesta de máscaras sensuales y divertidas.

Absolut Masquerade es el primer packaging de regalo que se presento bajo la nueva campaña global In an ABSOLUT WORD. En ese sentido su mensaje invita a las personas a buscar nuevos, fascinantes y entretenidos giros a sus cotidianas vidas.

Masquerade es la cuarta versión de una serie de envases de regalo innovadores que ABSOLUT lanza cada fin de año. El primero fue Absolut Sky o “segunda piel”, una botella blanca cubierta de ilustraciones que simulaban copos de nieve.

a buena recepción alentó a crear a fines del 2007 a Bling Bling, un empaque inspirado en el estilo hip hop, de color dorado. El año pasado fue el turno a Disco, un packaging realizado con 1000 prismas que pimpineaban como una esfera de discoteque.

A un valor de $8.990, Absolut Masquerade incluye la botella de ABSOLUT VODKA, y se venderá en los principales supermercados y botillerías del país.

No hay comentarios: