01 diciembre 2008

20 AÑOS DE VIÑA MONTES



Con motivo de su cumpleaños, Viña Montes celebró en noviembre sus 20 años en la casa de Aurelio Montes, enólogo y socio de la Viña.




Aurelio Montes abrió las puertas de su casa y de su cava, para festejar el vigésimo aniversario de Viña Montes. Al evento asistieron enólogos de la viña, críticos gastronómicos como Daniel Greve, dueños de restaurantes como Ignacio Vivanco (Los Buenos Muchachos), miembros y socios de la viña, entre otros.

La celebración se inició con una cálida bienvenida por parte del dueño de casa, quien presentó en exclusiva los dos nuevos vinos de Napa Angel: Reserva y Aurelio’s Selection, producidos por la viña en el Valle de Napa, Estados Unidos.

Por su parte, Douglas Murray comentó con alegría y nostalgia la historia de la viña. Luego, el equipo de enólogos de Viña Montes, realizó una degustación con novedades de Argentina, como el nuevo Kaikén, y de Zapallar, como Sauvignon Blanc y Pinot Noir.

Al término de la cata, Aurelio Montes dio paso al momento más sorpresivo de la noche, en el que invitó a los asistentes a visitar su cava personal y escoger el vino que deseasen para compartir durante la cena. Junto con los vinos, el chef Jorge Luksic deleitó a los invitados con un variado buffet y exquisitos corderos al palo.

No hay comentarios: