29 diciembre 2014

AÑO NUEVO frente al mar


En Valparaíso: Hotel Casa Higueras
Para celebrar este año nuevo a lo grande, este exquisito hotel del Cerro Alegre, ofrece un plan para disfrutar de Valparaíso por 3 días y 2 noches en una encantadora velada. Con un programa que incluye uso ilimitado de algunas instalaciones como jacuzzi y sauna, además de caminatas guiadas, se destaca por la cena en el Restaurante Montealegre durante un día y cena y fiesta de año nuevo con bar abierto hasta las 3:00, convirtiéndose en uno de esos panoramas que vale la pena realizar.

En Concón: Hotel Radisson Acqua
El año nuevo viene con todo Radisson Acqua no quiere quedarse atrás. Es por esto que ha preparado una magnífica cena para celebrar el año que viene con un menú único y perfectamente preparado para los comensales. Dentro de la entrada, ofrece una Langosta del pacífico sobre jardín de mariscos con dúo de salsas. Para el plato de fondo un filete de Wagyu Salvaje con salsa de morchella acompañados de ragout de setas sobre suave polenta o Turbot con salsa de azafrán acompañado de tiernos fondos de alcachofa .Dentro de los postres, los cuales no pueden faltar, se puede disfrutar de cheescake, confit de frutos secos, helado de modena y otros más que sin duda endulzarán la velada.
El valor por persona es de $125.000 IVA incluido y $39.000 para los niños que tendrán un menú especial a base de filete de res y pollo. 
+info en www.radisson.cl


No hay comentarios: