02 diciembre 2014

Ollas y Sartenes de CERAMICA

Hace algunas semanas me llego de regalo un juego de Batería de cocina de cerámica de la marca Kitchen Ware y la verdad es que estoy en llamas!. A parte de ser lindas y coquetas (de color rojo por fuera, interior blanco y con tapa de vidrio), nunca había cocinado en casa con ollas y sartenes de cerámica y la experiencia es buenísima, desde que todo lo que sofrió y preparo en ellas no se pega nada de nada y el calor se esparce de manera uniforme por toda la superficie.

Como bien lo anuncian en su información son Baterías de Cerámica Antiadherentes que permiten cocinar de una forma sencilla y más saludable por su alta innovación tecnológica. Su sistema antiadherente cerámico de máxima calidad y diseño fundido de una sola pieza las hacen únicas en el mercado, ayudan al ahorro de energía dada su excelente conducción del calor y, además, están libres de PTFE y PFOA y poseen un fondo difusor de 4,5 mm reforzado de alto impacto que proporciona una mejor cocción de los alimentos. Sus piezas unitarias tienen tamaños más grandes que el mercado en general; su olla principal es de 28 centímetros y olla secundaria de 24 centímetros. Asimismo están compuestas por mayor cantidad de piezas (8) y todas incluyen tapas (una olla principal y una secundaria, cacerola y sartén)

A la venta en grandes tiendas (Falabella, Paris y Ripley) y en tiendas especializadas a $69.990 aprox. + info www.kwchile.cl

No hay comentarios: