01 diciembre 2014

BRANDY CARDENAL MENDOZA en Chile


El Brandy Español más premiado y conocido del mundo ya esta en nuestro país!

Ya es posible disfrutar el aroma intenso y el sabor inolvidable del conocido Brandy Cardenal Mendoza, el clásico Brandy Solera Gran Reserva de Sánchez Romate Hermanos que reúne todas las cualidades de un tesoro vinícola: los viñedos alineados bajo el sol y el aire de Andalucía occidental, los singulares suelos de albariza, el respeto del proceso de envejecimiento, los más de dos siglos de historia de la familia elaboradora, el reconocimiento de varias generaciones de consumidores. Y finalmente, las propiedades exclusivas del producto: en la copa, este brandy de tonalidades doradas y brillantes maravilla por su exquisita profundidad de sabor, textura y gama única de aromas.

Notas de Cata: Cardenal Mendoza Clásico
Luminoso, transparente, de caoba oscuro. Con una vejez media de 15 años, de aroma redondo, limpio, elegante, vinoso. Equilibrado, persistente en boca y sin aristas. Es un Brandy con personalidad, armonía de matices y el recuerdo profundo a pasas y ciruelas, con una madera muy elegante. 

Así es Cardenal Mendoza Clásico, un Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores “holandas de alquitaras”, que se envejecen por el tradicional sistema de soleras y criaderas. La bodega de Cardenal Mendoza, con sus botas de roble americano envinadas previamente en vinos Olorosos y Pedro Ximénez, es una de las que envejece más brandy Solera Gran Reserva en todo el marco de Jerez.

A Cardenal Mendoza Clásico se suman sus versiones Carta Real (25 años) y  Non Plus Ultra (con más de 50 años de guarda).

A lo largo de sus 120 años, la marca ha ganado un gran renombre tanto en España como en los mercados internacionales. Paralelamente, la bodega –una de las pocas que permanece en manos de familias jerezanas– ha obtenido las distinciones más elevadas, como proveedora oficial de la Casa Real española, de la Cámara de los Lores del Reino Unido y del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano. Todos estos reconocimientos se fundamentan en la calidad del brandy Cardenal Mendoza, cuya suma de sensaciones persiste en el recuerdo del consumidor. Su momento natural es la sobremesa, con el café. Además de constituir un digestivo inmejorable, tiene la virtud de contribuir a un ambiente agradable. Sus aromas redondos y limpios, su suave intensidad gustativa, sus matices de caoba vieja, su profunda serenidad... Por su potencia y equilibrio, Cardenal Mendoza armoniza clasicismo con evolución.  Además, su bonita presentación tradicional lo hace idóneo como regalo para cualquier ocasión. 

A la venta en Santiago Wine Club, Cavas de La Reina, Cavas de Chicureo, Supermercado Diez, Vinos de La Reina, BBVinos, Bodegón de Maitencillo, Cuerovaca, Balbona, La Boqueria, La Bifería, Divino Pecado, entre otros restaurantes, bares y tiendas especializadas de alta calidad gastronómica. A $36.990 (precio referencial).

No hay comentarios: