05 enero 2015

BREVES DEL MERCADO

ACEITUNAS SERPIS
Provenientes de Sevilla, estas aceitunas ya están en Chile disponibles en formato lata y en cuatro ricos sabores: Anchoa baja en sal (las probé y efectivamente son menos saladas), Jamón Serrano, Queso Azul y Chorizo Picante. a la venta en supermercados Jumbo a $1.990 aprox.


VIÑA UNDURRAGA
Obtuvo el primer lugar en la categoría calidad y diseño en el Concurso AUSTRALIS 2014, que destacó la etiqueta de su prestigiosa línea Sibaris por ser la más innovadora entre 100 etiquetas participantes. El panel de expertos estuvo compuesto por ejecutivos y destacados diseñadores del mundo de la impresión. Felicitaciones al equipo de diseño de Undurraga!.



GALLETAS ARROCITAS
Muy bajas en grasa, sin colesterol, ayudan a la digestión y bajas en azúcares son algunas de las características de estas galletas que además 3 de sus 4 variedades no cuentan con gluten, por lo que también son recomendadas para celiacos. A la venta en supermercados Jumbo y Líder a $1.790 aprox.



PASTAS Y SALSAS BARILLA
Importados directamente desde Italia, los productos Barilla cuentan con el respaldo de más de 130 años de historia, y están precedidos por una reputación asociada a la más alta calidad,
valor nutricional e innovación en sus productos y procesos productivos. En Chile ya están con toda su variedad de pastas (que son muy buenas) y algunas exquisitas  salsas como la Bolognese, Napoletana, Pesto Pomodori Secchi y Arrabbiata. A la venta en supermercados.


GALLETAS INTEGRALES 
Traídas directamente de España de la mano de Droguería Hofmann, las nuevas -y ricas- galletas Florbú integrales, con fibra y sin azúcares, endulzadas con fructuosa, son ideales para niños, jóvenes y adultos. En el interior del producto vienen 3 galletas en envases individuales, pensadas especialmente para tener un snack saludable siempre a mano. Son ricas, saludables y su empaque en formato individual (12) es ideal para llevar un paquete en la cartera o como colación a nuestros niños. A la venta en supermercados Líder a $2.990 aprox.






No hay comentarios: