02 diciembre 2014

Temporada de BOHIO


Por Josefina Errázuriz.-

Se acerca el verano y las altas temperaturas empiezan a invadir la capital por lo que muchos están en la búsqueda en un lugar agradable y al aire libre para comer. Es así como año a año el famoso restaurante El Bohío de Sheraton Santiago abre sus puertas y da inicio a una nueva temporada primavera-verano, donde hace la invitación a todos sus comensales para disfrutar de los diversos platos por el chef ejecutivo Gustavo Maurelli.

Por lo que Sheraton no podía hacer menos y el comienzo de temporada lo celebró, junto a famosos personajes de la televisión y el mundo de la comida, en su clásico almuerzo de los sombreros.

Mesas grandes dispuestas al aire libre, energía positiva, risas y calor fueron los protagonistas de la tarde, donde cada quien se sentaba con absoluta libertad donde más le acomodara con sus cercanos para disfrutar de la comida buffet al aire libre.

A la hora de elegir cada quien pescó su plato y se dirigió a los mesones de comida, donde se podía encontrar no solo opciones de parrilla con todos los tipos de cortes, sino que también carnes al espiedo y shawarma. Ahí mismo se informó que durante los fines de semana contarán con ajiaco, mariscales y  cordero, todo cocinado en la “La olla del chef”.

Ubicado a solo pasos de la piscina y en un agradable ambiente cada comensal pudo disfrutar además de una buena comida y que mejor que elegida por él mismo.
Surtidos de mariscos, ceviches, terrinas, quesos, ensaladas, empanadas chilenas, papas, verduras grilladas, alternativas en pescados, pastas, variedad de tortas, frutas de estación y postres son algunas de las sorpresas para el paladar que ofrece El Bohío.

El precio por persona es de $29.000, Incluye 1 bebida o gaseosa y los niños pagan la mitad. 

Para hacer reservas llamar al 2233 5000 anexo 7026 – 7084.
Más información en www.restaurantelbohio.com

No hay comentarios: