20 diciembre 2014

Para celebrar FIN DE AÑO


Por Josefina Errázuriz.- 

La navidad es una de las fiestas más esperadas del año para todos. La reunión de familia, amigos y conocidos hace que esta época sea muy especial y la comida pasa a ser un tema fundamental. Es por esto que presentamos en esta instancia algunas de las opciones para celebrar la cena de navidad de una manera más inolvidable, visitando algunos de los restaurantes de la cuidad. Además agregamos opciones para celebrar el año nuevo a lo grande y con comida excelente.


Hotel W Santiago
En restaurante NoSo proponen una cena de 5 tiempos maridada con variedad de vinos de las viñas Loma Larga, Miguel Torres y Baron Philippe de Rothchild. Tendrán  preparado un menú especial diseñado por su chef Cristian Schwuger, quien inspirado en la cocina francesa y utilizando ingredientes chilenos diseñó una cena con enfoque en ingredientes del campo, del mar y del bosque. El menú tiene un valor de $79.000 pesos por persona e incluye espumante, welcome drink, y pan de pascuas junto a otras delicias para brindar en esta mágica noche.  La invitación está hecha para el Miércoles 24 de Diciembre a las 7:30 pm en Restaurant NoSo, 4to piso W Santiago Hotel, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago.
Reservas (56-2) 2770 0085 o al mail paulina.narvaez@whoteles.com

Santiago Marriott Hotel.
Las noches del 24 y 25 de diciembre, Restaurant Café Med tendrá increíbles opciones de cenas buffet las cuales incluyen preparaciones frías y calientes como pavo relleno en salsa de whisky, filete de res relleno con carne de centolla en salsa carménère, salmón en salsa de camarones y crema de langosta, canelones con ragout de pollo y champiñones, pastel de jaiba, entre otros. Además de  postres y bebidas; todo lo necesario para que esta Navidad se pueda disfrutar junto a la familia sin tener que pensar en qué preparar. Para la noche de Año Nuevo, el Restaurant Latin Grill, uno de los restaurantes más acogedores de Santiago, está preparando un menú de cuatro tiempos de alta gastronomía para disfrutar. Además, el hotel dará la bienvenida al 2015 en su salón Grand BallRoom, en donde se iniciará con un cocktail, para continuar con una elegante cena buffet y la posibilidad de bailar y celebrar junto a una gran orquesta en vivo. Grand Ballroom: Pre-venta hasta el 15/12/2014, valor de $155.000 IVA incluido por persona. A contar del 16/12/2014, valor $170.000 IVA incluido por persona. Reservas: (56-2) 2426 2359. Latin Grill: $104.000 p/persona. Reservas al (56-2) 2426 2361 o 24262022.

Holet Ritz Carlton Santiago
El restaurante Arola Santiago te invita a despedir este año con gastronomía y sabor mediterráneo en una cocina que divierte el paladar en diversas e innovadoras presentaciones Española del Chef Matteo Pancetti y con el sello único de Sergi Arola. Deléitate con sabores y aromas de primer nivel especialmente preparados para la ocasión en un entorno ideal,  contemporáneo y minimalista.  Da la bienvenida a este 2015 en restaurante Arola con un menú exclusivo que incluye deliciosas preparaciones como ostras al champagne rosé, camarones con vinagreta de yuzu, ostiones sobre puré de guisantes, langosta a la americana, corvina asada, entre otras preparaciones que convertirán tu cena de año nuevo en una noche inolvidable. 
Año nuevo:
Bienvenida: Chips de papa, choritos escabechados, esférico de aceituna & bitter Arola.
Compartir en Frío: ostras al champagne rosé, canelón frio de mango y camarones con vinagreta de yuzu, lascas de pato ahumado, frutos rojos, naranja y foie.
Clásicos de Arola para compartir: ostiones sobre puré de guisantes y espuma de jamón ibérico, langosta a la americana, ravioli de rabo de toro guisado con setas y reducción de carménére.
Principal: corvina asada en su jugo, almendra, cítricos y albahaca o asado de tira wagyu cocinado a baja temperatura con milhojas de patata y trufa.
Momento dulce: torta tatin, cajita de petitss fours 2015.
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Consultas y reservas: (56-2) 2470 8585 restaurant.reservations@ritzcarlton.com
Valor por persona: 110.000 CLP IVA incluido / 10% de descuento pagando con tarjeta BCI hasta el 15 de Diciembre.- Incluye estacionamiento 

Quinto Cielo
Esta tienda gourmet ofrece para quienes desean celebrar la noche Buena, tres opciones de menú, encabezadas por cerdo confitado, pavo relleno y salmón con salsa de de langosta o filete en salsa de oporto. Cada uno con su respectivo aperitivo, postre y bebestible. Que  en el caso del aperitivo van desde paté al oporto con tostadas, cebiche peruano de camarón y pulpo al olivo. Para acompañar también ofrecen Papas a la crema ,Risotto de perejil, cilantro y albahaca,Pastelera de choclo ,Cous cous vegetariano y Arroz almendrado. Fechas para solicitar los pedidos Navidad: Antes del 20 de Diciembre. Año Nuevo: Antes del 29 de Diciembre.
Vitacura: Av. Nueva Costanera 3339 . (56-2) 2839 2889
Av. Los Trapenses 3023, Local 10, Centro Comercial Puertas del Valle. (56-2) 2242 3771
contacto@quintocielo.cl | www.quintocielo.cl

Sheraton Santiago 
Este hotel ofrece para esta navidad pasar una velada agradable durante la cena de noche buena.
Con el fin de entregar una noche en familia, además de rica comida, se podrá disfrutar de villancicos.
Las opciones que se ofrece Sheraton Santiago son:
- Restaurante El Cid: Menú de cuatro tiempos preparados por el chef Gustavo Maurelli con especialidades del mar y tierra y una delicada selección de postres.
Valor: $70.000 por persona IVA incluido
- Restaurante El Bohío: Buffet al aire libre con variedad de carnes grilladas, al spiedo, o en shawarma, surtido de mariscos, ceviches, quesos , ensaladas y postres
Incluye vino y espumantes y 50% de descuento para niños entre 4 y 11 años.

Hyatt Santiago
La nueva propuesta en regalos que ofrece el Hotel Hyatt Santiago para esta Navidad  es nada más y nada menos que experiencias y obsequios dentro una amplia gama de Gift Cards que van desde estadías en el hotel, cenas en cualquiera de los 3 restaurantes, relajantes masajes o bien membresías en AKO Wellness & Spa. En el Lobby del Hotel se instaló un escritorio que está funcionando de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas durante todo el mes de diciembre en Grand Hyatt Santiago. +info (56-2) 2950 3250 o christmas.desk@hyatt.com
Por su parte el restaurante Senso ofrece para la cena de noche buena disfrutar de gastronomía mediterránea acompañada de villancicos. Con un menú que ofrece como entrada Medallones de langosta sobre ensalada de palta y tomate confitado con cítricos y dressing de maracuyá, de plato de fondo Rollo de pavo y frutos secos, salsa de arándanos y cebollas en vino tardío, servido con ravioles de papas topinambur y castañas y postre Yule Log de chocolate con leche y avellanas sobre sablee de cacao amargo, merengues crocantes y cremoso de frambuesa,  espera ser una perfecta recepción para quienes celebran. Miércoles 24 de diciembre a las 20:00 horas.  Precio: $44.500 por persona, no incluye bebidas, niños entre 6 y 12 años cancelan $22.250. +info y reservas: santi.christmasdesk@hyatt.com o (56-2) 2950 3250
Y para el 25 de diciembre la invtación es a disfrutar de un buffet internacional en Anakena y un buffet mediterráneo - chileno en  Senso. Desde las 13:00 horas.  Precio: $44.500 por persona, no incluye bebidas, niños entre 6 y 12 años cancelan $22.250.- 

No hay comentarios: