02 junio 2014

GATEAUX, Postres & Galletas

Exquisita y novedosa tienda gourmet dulce, especializada en ricos postres y galletas, en Vitacura.


Hace poco, mi amiga pastelera, Ana Luisa, me recomendó ir a conocer una nueva tienda dulce en Vitacura y partí. La sorpresa fue máxima. 

Una linda y colorida tienda, pequeña y atendida por sus propias dueñas, dan vida a un mundo de Galletas (de todo tipo y figuras), Postres imperdibles como el Tres Leches o el Mousse de Nutella (soñado para los amantes de esta noble pasta de chocolate) y todo tipo de masas y bollería dulce como Rugelach, Scones, Manjaritos, Brownies con manjar, Brioche, Muffins y un sin fin de tentaciones para llevar y regalonear a los que queremos en casa.


Rugelach
De las cosas que más llamo mi atención, los más de mil cortadores que Sandra y Erika (sus dueñas) traen de viajes para hacer las mejores galletas con las figuras que uno quiera, desde el famoso Rayo Mcqueen para nuestros niños, pasando por todos los dibujos animados del momento como Pocoyo y hasta Lupita Plis, la virgencita mexicana que esta de moda entre las niñas que hacen su primera comunión, por ejemplo y galletas especiales para baby shower, nacimientos, bautizos, cumpleaños, día de la madre, halloween, navidad, corporativas para marcas y hasta de fútbol, ahora que estamos a días del mundial.

Todos los productos son fabricados con las mejores materias primas nacionales e importadas para asegurar la calidad y diseño de todos sus productos.

Además, en la tienda existe una acotada pero muy exclusiva oferta de productos gourmet fabricados por las mismas dueñas y otros seleccionados cuidadosamente por ellas como el original y único Dulce de Higos al Merlot (ya lo probé y se los recomiendo para un postre o como aperitivo), Mermelada de Zapallo, Jengibre, Frutillas al Carmenere  y los delicados Té de Tizana, entre otras delicatessen.

También reciben pedidos especiales para eventos, empresas y restaurantes.

GATEAUX, Postres & Galletas / Av. Vitacura 7150, local 24 (esquina El Aromo), Centro Comercial El Campanario, Vitacura / Pedidos a: pedidos@gateaux.cl / www.gateaux.cl 

No hay comentarios: