10 junio 2014

DÍA DEL PAPÁ 5 Estrellas

Por: Francisca Bravo y Alejandra Mulet.- 

En Hotel Hyatt
Los papás junto a su familias podrán disfrutar este domingo de las deliciosas opciones culinarias de los restaurantes de Hotel Hyatt junto a variadas sorpresas. El restaurante tailandés Anakena tendrá un delicioso  buffet de entradas y ensaladas hechas a la medida, estación de mariscos, carnes, pescados a la parrilla y variados tipos de postres. Incluye espumantes, vinos, jugos naturales, smoothies. Y, por su parte, Senso, de estilo mediterráneo ofrecerá un rico Brunch con diversas estaciones de mariscos frescos, fiambres y trinchados.  Imperdible es el buffet de postres, waffles y panqueques que sin duda darán que hablar. Incluye espumantes, vinos, jugos naturales y smoothies. 

En ambos restaurantes habrá una estación de coctelería con el Chivas Regal  junta a sorteos y regalos para cada papá del  reconocido whiskey escosés. También habrá magia y luego del almuerzo se les invitará al Bar Dukes donde en la terraza habrá una exposición de Motos con casco y chaqueta para que los papás  se saquen fotos y dentro del bar, una  espectacular degustación de Chivas Regal . Valor: $ 42.000 por persona con prepago.. Niño menor de 12 años 50% dscto.
+info y reservas  Anakena (56-2) 950 3179 o santi-anakena@hyatt.com / Senso (56-2) 2950 3145 o santi-senso@hyatt.com

En Hotel Ritz
En el restaurante Estró del hotel The Ritz-Carlton Santiago, tendrán una fusión de sabores con delicado equilibrio entre la amplia variedad de sus tradicionales ingredientes.  Entrada + Fondo + Postre tendrá un costo de $37.000 p/p (incluye maridaje).

En tanto, el restaurante Arola a cargo del chef Sergi Arola, ganador de dos estrellas Michelin contará con un menú. Entrada: Salpicón de centolla y buey de mar + Lingote de Foie & Membrillo de Pedro Ximénez + Láminas de ternera “Angus”, queso chilozabal ahumado, pistachos, manzana y ají Ibarra. Fondo: Patatas bravas de “Arola” o Corazones de alcachofas fritas con all i oli ahumado de azafrán o Gambitas al pil pi o  Vieira servida sobre puré de calabaza, aceite de vainilla y espuma de curry. Postre: tara al whisky arola & the black grouse. Por $39.500 p/p.
+ info y reservas:  reservations@ritzcarlton.com  o (56-2) 2470 8585.

En Hotel Marriott
Una gran y diversa oferta gastronómica podrán encontrar los papás que quieran celebrar en los restaurant Café Med y Latin Grill de la prestigiosa cadena hotelera Marriott.
La propuesta que además está pensada en los más pequeños con brochetas de pollo y mini pizzas entre otras. Para los más grandes las opciones van desde un ceviche hasta una sección de grillados con los más variados cortes.  Para el postre 14 deliciosas alternativas para todos los gustos, todo acompañado de una deliciosa fuente de chocolate.
Precios: $35.000 p/p; niños desde 0 a 6 años $10.000 y niños hasta los 12 $15.000 p/p. 
+info y reservas al (56-2) 2426 2022 o al (56-2) 2426 2361.

En Hotel Sheraton
Este domingo Sheraton celebra a los Papás con espectaculares alternativas. Tendrán almuerzo buffet en la carpa temática de fútbol, con alternativas en ensaladas, antipastos, ceviches, quesos, carnes, pescados y mariscos. De postre: tortas, flan, tartas, estación con frutas de la temporada y más. Valor $39.900 iva incluido. En tanto, su restaurante El Cid, habrá un buffet especial italiano, realizado por su chef Gustavo Maurelli. Valor $41.900 iva incluido.
Ambas opciones incluyen: aperitivo, 1/2  botella de vino  reserva, bebida y café por persona. Niños cancelan el 50% de 4 a 11 años. Contaremos con música en vivo, sorpresas, concursos y regalos especialmente para Papá.
+info y reservas al (56-2) 2707 1111 o al mail karim.vicencio@sheraton.com o angela.ramirez@sheraton.com




No hay comentarios: