10 junio 2014

DÍA DEL PAPÁ, para regalonearlo.

Caffe Armani
La mayoría de los hombres son felices con una buena carne, por eso la invitación del restaurante Caffe Armani para este Día del Padre es celebrarlo con algunos de sus platos donde este ingrediente es protagonista. Entre sus recetas de impronta italiana destacan el asado de tira en vino tinto, un maravilloso osobuco acompañado con puré y el filete grillado con verduras a la parrilla; donde carnes premium se lucen en su punto perfecto de cocción. También hay opciones de aperitivos como el carpaccio  o un exquisito crudo, con un toque de aceite de trufa, especiales para compartir en familia. Parque Arauco,  Distrito del Lujo, Local Nº 480 - 3º Piso.



Glenfiddich – Whisky  
La marca de origen escocés presenta para el día del padre uno de los whiskies más Premium del mundo, se trata del Balvenie. Producido artesanalmente  y con un sabor marcado por la guarda adicional en barricas de Jerez Oloroso  está pensado y creado para los hombres apasionados por la malta de alta calidad. Pero para aquellos que recién se están acercando a este destilado pueden encontrar además el Ale Crask, único destilado cuya guarda termina en barricas que han contenido cerveza, logrando un sabor único, innovador y muy suave. 
En tiendas La Cav ubicadas en Mall Alto Las Condes – Costanera Center y Los Trapenses.




Nespresso
Comenzar el día con un café perfecto y un desayuno delicioso es la propuesta de Nespresso para el Día del Padre. Para empezar la jornada con toda la energía, sugiere sus Grand Crus más intensos, tales como Kazaar, con intensidad 12; Dharkan, 11; Indriya from India, 10; Ristretto, 10 o Arpeggio, 9. Además, podrá obtener un set de tazas Glass Collection de regalo por la compra de 200 cápsulas a elección. En Boutique Nespresso Alto Las Condes, local 2158, segundo piso, o en Club Nespresso, de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 al teléfono 800 211 222.

La Fete
Para esta fecha, la exquisita y conocida chocolatería ofrece la línea de chocolates Orígenes. Provenientes de países de todo el mundo, como lo dice su nombre, los más demandados son los Origen Uganda, con 80% de cacao, y Origen Ecuador, con 71% de cacao. Le siguen el proveniente de Cuba con 70%, el de Costa Rica, Perú y Grenada, todos con sobre 60% de cacao.   Entre los beneficios que el chocolate amargo trae para la salud,  un reciente estudio elaborado por la Universidad de Harvard demostró que los hombres que consumen chocolate amargo presentan un riesgo de infarto cerebral un 17% menor que los que no comen este producto. En todos los malls del país.

No hay comentarios: