08 junio 2014

El MUNDIAL en el Mundo del Vino


Distintas actividades ya se llevan a cabo en todas las tiendas de El Mundo del Vino, con relación a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. 

Primicia! Por primera vez en la historia, una Casa de Champagne francés es escogida por  la FIFA como el Champagne Oficial para ser servido durante las ceremonias y a los invitados de las áreas VIP de la World Cup Brasil 2014. 

Para la Maison Taittinger es un inmenso honor participar en este evento futbolístico, pues su historia siempre ha estado ligada al periodo de gloria del Club de Futbol Reims. Como auspiciador oficial de la Copa del Mundo, eligió a El Mundo del Vino para lanzar su edición especial Brut Resérve. Se trata de Brut Resérve Collector 2014 FIFA World CUP TM. Una mezcla de 40% Chardonnay y 60% Pinot Noir y Pinot Meunier, que proceden de más de 40 viñedos distintos y de variadas vendimias perfectamente maduradas. 

Para esta ocasión, La Maison Taittinger ha creado la primera etiqueta de Champagne en 3D, una proeza técnica que consigue que las burbujas chispeen desde la misma etiqueta. El valor en tienda es de: $39.990, en el formato de 750 ml.  También a la venta otras versiones! (preguntar en tiendas)


Actividades: 
- Cartilla Mundialera: tipo Polla Gol donde todos los clientes que compren en las tiendas podrán completar. Se debe acertar los cuartos, las semifinales, las finales y por supuesto el Campeón del Mundo. Los premios para él o los ganadores es un pack de vinos chilenos Gran Reserva y obviamente una Botella de Champagne Taittinger Edición Especial Fifa World Cup Brasil 2014. 

- Catas Magistrales: los países compiten en la cancha y en una sala de cata. El Mundo del Vino tiene dispuesta una fecha especial para realizar una cata magistral a ciegas de vinos Chilenos versus Españoles. Esto se llevará a cabo el 17 de junio a las 19:30 horas en la tienda ubicada en el Distrito de Lujo de Mall Parque Arauco. Valor: $15.000 por persona y podrán disfrutar y jugar eligiendo al mejor de la cata a ciegas. Para el día 26 de junio, salen a la cancha los vinos de California, Estados Unidos,  con los vinos Chilenos. Se pueden inscribir en las tiendas o llamando al 2584 5333. 

- Partidos en Vivo: transmitirán todos los partidos del Mundial en todas las tiendas. Además, en caso que gane Chile los partidos contra Australia, España y Holanda en la primera fase, se estará regalando algunos vinos Chilenos. Se elegirá la tienda durante el partido y se comunicará a través de twitter de la tienda @mundodelvinocl para que los estén viendo el partido puedan brindar con un vino Chileno. 

- Redes Sociales a través de las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, los llamados fanáticos del mundo del vino, podrán comentar sobre lo que están probando. Sólo es necesario seguir la cuenta de Twitter @mundodelvinocl y participar con el hasthag #fanaticosdelmundodelvino para estar participando en los sorteos y estar informados de las tiendas que entegarán vinos de 
regalo en caso que Chile gane. ¡A participar! 

No hay comentarios: