03 junio 2014

FERIA DE INVIERNO


Este fin de semana se llevará a cabo la tercera versión de Wintermarkt, la feria de invierno que organiza la Cámara Chileno-Alemana en Santiago, emulando las más tradicionales ferias de invierno que se realizan, durante la época de Navidad en Europa.

Dentro de  este panorama, más de 70 expositores presentarán sus productos made in Germany  o  cercanos a la cultura alemana y europea como juguetes, vajillas de porcelana y cristalería, equipos y vestuario para actividades al aire libre, alimentos funcionales, chimeneas de calefacción ecológica, productos gourmet y cosmética hasta electrodomésticos alemanes, cocina outdoor, y mucho más. Habrá catas de vino y cerveza, cuenta cuentos infantil y películas para los chicos. Se trata de un imperdible panorama familiar, con actividades y entretenciones para niños y adultos y que tendrá como gran novedad una Pista de Patinaje.

¿Cuándo?
Viernes 06 de junio de 14 a 20 hrs.
Sábado 07 de junio de 10 a 20 hrs.
Domingo 08 de junio de 10 a 18 hrs.

Valores: Entrada General $3.000. Socio Club Manquehue y CAMCHAL: entrada liberada. Niños hasta 12 años y 3ª Edad: Entrada Liberada

¿Dónde?
Club Manquehue, Santiago (Vitacura 5841)

 + info en en www.wintermarkt.cl 

No hay comentarios: