16 octubre 2013

SANTABRASA también Carnicería Gourmet


El conocido restaurante de carnes acaba de inaugurar su propia carnicería a un costado de su más famoso local.

Luego de 10 años dedicados a preparar carnes la cadena Santabrasa sigue innovando y hoy presenta “La Carnicería”, un nuevo servicio creado para sorprender a sus clientes y ofrecer cortes Premium para llevar la experiencia Santabrasa a su hogar.

Este nuevo espacio gourmet está ubicado en Santabrasa House of Master, donde se  presentarán cortes desarrollados por expertos, con el objetivo de entregar el mismo sabor de sus seleccionadas carnes donde quiera prepararlas.

A la hora de comprar un buen corte se debe fijar en el color, el aroma, la textura y su terneza: grasa de infiltración o marmoleo, que cumple una función esencial en la intensidad del sabor y la jugosidad de la carne. Otro plus es el hecho de que mantenga el hueso, el cual da aún más sabor al corte.

Para asegurar la calidad y la mejor experiencia, en Santabrasa “La Carnicería” se venden cortes individuales que cumplen con todas estas características que aseguran la preparación de las mejores carnes en su hogar, tal como las que ofrece en sus restaurantes, todos cortes Dry Age.

LA CARNICERIA SANTABRASA
alonso de Córdova 4260, Vitacura.


No hay comentarios: