23 octubre 2013

Mañana comienza MERCADO PAULA GOURMET


Del jueves 24 al domingo 27 de octubre las cocina de Chile, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y Ecuador estarán presentes en esta fiesta gastronómica que organiza revista Paula. 

Por sexto año consecutivo, Revista Paula realiza su Mercado Gourmet en el Parque Araucano. Este año el foco esta en el Centro de Cocina Paula por el que transitarán  chefs nacionales e internacionales, además de un variado “menú” de famosos  que se atreverán a mostrar su faceta de cocineros. En las tardes, comienza la música en vivo con ritmos sabrosos como la cumbia, la pachanga, los boleros y el chachachá. 

Para almorzar, comer o tomar un descanso, además de Mesón Paula, en el que habrá una exquisita alternativa de ensaladas, sándwiches, wraps y quichés de la mejor factura (Cocinería Clo), la zona de huariques espera con los mejores sabores de la comida latina. Otro imperdible es el sector fuego, en el que los corderos, vacunos y cerdos estarán cocinándose al palo y a la parrilla.

Mercado Paula Gourmet es un panorama familiar. Durante los cuatro días de feria los más chicos también podrán disfrutar de entretenidas actividades. Habrá clases de cocina, talleres de jardinería en los que se convertirán en expertos en huertos y reciclaje, además de otras sorpresas.

Una gran olla de Sudamérica 
Este año además de los sabrosos stands, habrá cocina latinoamericana realizada por destacados chefs del continente. El encargado de dar el vamos a la inauguración de Mercado Paula Gourmet será el chef chileno del momento Rodolfo Guzmán. Para continuar “La Gran Olla Sudamericana” en donde los invitados internacionales realizarán una gran degustación de los sabores tradicionales de sus países: el peruano Héctor Solís preparará su seco de cordero, desde Argentina Lele Cristóbal sorprenderá con su famoso Locro. Como el mejor representante de Ecuador, Álvaro Hernández cocinará una tradicional sopa ecuatoriana y como anfitrión  chileno, Carlo von Mühlenbrock deslumbrará con una reinterpretación del charquicán. Como un acompañamiento irrumpirá la música en vivo y el folclore de Perú, Argentina, Colombia, Brasil y los chilenos de la isla de Rapa Nui. 

DÓNDE: Parque Araucano, Presidente Riesco 5920 y Cerro Colorado 5435, Las Condes.
CUÁNDO: Jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2013. 
HORARIO: Jueves a sábado de 11:00 a 23:00 horas / Domingo de 11:00 a 21:00 horas.
CUÁNTO: Entrada general $ 5.000 / niños menores de 12 años, gratis. (20% descuento Club La Tercera). Pagando con Redcompra se obtiene un ejemplar de revista Cocina Paula y un set de porcelana.

No hay comentarios: