04 junio 2012

MUNDO DEL VINO fomenta el consumo responsable


Con promoción/convenio con empresa de radio taxis y restoranes.


El Mundo del Vino juntos a restoranes y viñas asociadas acaban de lanzar la promoción “Déjate llevar”, para promover el consumo responsable de los comensales y el uso de radio taxis.

La baja en el consumo de vinos, post ley de Tolerancia Cero, en los diferentes restoranes de Chile es considerable, hecho que El Mundo del Vino ha tomado en cuenta y como una manera de incentivar el consumo responsable, esta entregando un descuento en servicio de radio taxi para el regreso.

La promoción consiste en un cupón de descuento de $4.000 con la empresa de Radio Taxi Los Libertadores para que todos los comensales que consuman en los restoranes asociados, alguno de los vinos que están en la promoción tienen este cupón y podrán irse a sus casas en taxi, teniendo un importante descuento en su recorrido.

Este descuento pueden ocuparlo tanto ese día como otro hasta el sábado 30 de junio. Además, se entrega tanto al almuerzo como a la cena. El listado completo de viñas y restaurantes por sectores está informado en la página de El Mundo del Vino, www.elmundodevino.cl, en su Facebook y en su twitter: @mundodelvinocl

Los restaurantes adheridos por comunca son:
- Providencia: Catamaran, Como Agua para Chocolate, El Camarón de Gorbea, Hotel Bonaparte, Los Toros Italianos, Otro Sitio Bellavista.-
- Las Condes: Bariloche, Ichiban, Le Due Torri, Open, Otro Sitio Alto Las Condes, Temple, Sushiban, Raúl Correa y flia, Puerto Marisko, Pepino´s.-
- Vitacura: Cascarrabia, Cuerovaca, La Boquería, Emilio, Hanzo, Ibis Borderío, La Pescadería, La Tabla, Le Due Torri Borderío, Mancini, María del Mar, Otro Sitio Borderío, Puerto Fuy, Sol de Mancora, Tratoria La Dolcevita.

Las viñas participantes:
De Martino, Morandé, Haras de Pirque, Chilcas, Amaral, Casa Silva, Indomita, Perez Cruz, Laura Hartwig, Los Vascos, Vistamar, Maipo, Bisquertt, Odfjell, Viu Manent, Ventisquero, Montes y Montgras.

Radio Taxi los Libertadores: Fono 02 6246260- 02-6246795.-

No hay comentarios: