05 mayo 2009

VINOBUS, novedad turística para los amantes del vino



Exclusividad, buenos vinos, alta gastronomía, cordillera de los Andes y una experiencia única son los conceptos de esta experiencia enoturística única en Chile.

Vinobus es el nuevo programa full day de Enotour® Wine & Culinary Travel, empresa de turismo especializada en viajes enogastronómicos hacia las diversas regiones vitivinícolas de Chile y del Cono Sur.

Vinobus inicia su recorrido en Santiago donde conocerá la relación entre vino y ciudad para luego visitar la zona del Maipo Alto y Viña Pérez Cruz donde será partícipe de un circuito técnico privado y degustará algunos de sus mejores vinos premium.

Más tarde disfrutará del paisaje y la tradición vitivinícola de nuestro país al visitar Viña Santa Rita. Visitaremos su singular museo Andino para posteriormente disfrutar de un almuerzo en su restaurante Doña Paula. Recorreremos el viñedo y las instalaciones enológicas donde destacan sus cavas centenarias que guardan sus mejores vinos como el ícono Casa Real.

Esta experiencia culmina en la mejor panorámica del itinerario, donde con copa en mano se realizará el ritual de Vinobus.

Además de este programa full day al Maipo Alto, Vinobus tendrá salidas durante los sábados a la Ruta del Vino de Colchagua y los domingos realizará su programa Vino & Valparaíso.

Para informaciones y reservas al:
(56-2) 481 4080 o reservas@vinobus.cl

No hay comentarios: